Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

24 respuestas
Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)
Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)
Página
2 / 4
#9

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

DEP Don Andrés montes, no dejó a nadie indiferente, y eso en esta vida ya es importante.

Para mí sus retrasmisiones de la NBA siempre quedaran en el recuerdo.

"La vida puede ser maravillosa"

Andrés Montes (1956-2009)

#10

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Sé quién era... Digo que me era indiferente. Me importaban poco sus hazañas. Como si se muriese el hombre del tiempo. Ni me va ni me viene.

Son cosas diferentes.

#11

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

No hace ni un mes, dejó la Secta, perdon la Sexta
Se equivocaba mucho con los jugadores, le fallaba la vista.
A ver que dice Gabilondo!

#12

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Las retransmisiones de la NBA las recuerdo mucho más divertidas con Ramón Trecet, y en temas futboleros tampoco se podía comparar con Héctor del Mar, por ejemplo... pero siempre es una mala noticia que alguien muera, sea famoso o no.

Descanse en paz.

#13

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Triste noticia. Hizo algo diferente en la televisión y quizás llegó a un punto de cansancio del público, pero que duda cabe que aportó algo diferente,un estilo que por supuesto muchos detestaban y otros idolatraban.Condolencias a la familia y sus amigos.

#14

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Pues a mi en baloncesto si me gustaba era dibertido y alegre y sabia de lo k hablaba ,pero en futbol no paraba de decir chorradas no era lo suyo ,lo mejor k decia era el famoso tiki-taka pero se pasaba.bueno una pena tremenda ,k descanse en paz y solo espero k los buitres de los programas de salsa rosa o por el estilo no se aprovechen del tema.

#15

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Yo doy mi opinión. Que problema hay de que no se diga la enfermedad o lo que tuviera? La familia está en su perfecto derecho, y nadie de nosotros ni tú ni nadie tiene porque saberlo. Puede ser una enfermedad de larga duración, un cáncer, una enfermedad degenerativa, vete a saber, pero por el hecho de que tú digas si no es suicidio porque no se dice, yo te digo, y porque tiene que saberse, su mujer o sus posibles hijos si los tiene que ni idea, o la familia, es la que decide, nadie más.

Lo demás es rumorología, que si se suicida que si se tira por la ventana que si se mete un chute, pues vale, pero nadie tiene que decir oye que se diga la verdad, pues no, si la familia no quiere nada. Aunque sea persona pública también tiene vida privada totalmente respetable, y si ha muerto y la familia no quiere decir nada, lo puede hacer perfectamente. Que haya sorprendid a la opinión pública su muerte, vale, pero ya está. Además ya se dijo ayer que hoy le harían la autopsia, y quizá digan de que enfermedad ha muerto o simplemente no digan nada.

Que una persona esté "bien" o eso parezca el 20 de septiembre cuando se despidió en La sexta en la final del Eurobasket, no significa que no pueda tener nada dentro que se lo esté comiendo, o una depresión que la esconda muy bien, yo que sé.

#16

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Por cierto, aparte de mi parrafada de antes, una respuesta rápida al título del hilo sería, que problema hay, ninguno, simplemente que si la familia no lo quiere decir está en su perfecto derecho y nadie tiene nada que decir ni objetar, para eso es la familia y existe la vida privada de las personas.