Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

24 respuestas
Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)
Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)
Página
1 / 4
#1

Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Incluso porque no decir a las claras que se ha matado. ¿Y si no es así para qué tanto secretismo?

Aquí huele a tabú... que apesta.

#2

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

¿Estás leyendo el MARCA?

#3

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

No, pero en otros medios dicen que había sangre y que su mujer decía: "Yo también me quiero matar".

Eso sí, nadie tiene c. para decir de qué ha muerto o suponerlo al menos.

Otros dicen que llevaba tiempo enfermo. ¿Pero de qué? Enfermo de cáncer, de depresión, de VIH, de Gripe A?????????

¿Es que nadie es capaz de DECIRLO? ¿SE TEME EL CONTAGIO?

#4

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Sería mejor aclararlo en medios "serios", sino van a empezar las especulaciones en segun que programas...en fin. Día triste para los que nos gusta el baloncesto. D.E.P.

#5

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

A mi me gusta el baloncesto, pero este señor me era indiferente. Lo que me llama la atención es este seudosecretismoteñidodetabú.

#6

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Descanse en paz el hombre que nos hizo maravillosa la vida con su tiqui taca. Era un espectaculo ver el futbol por la tele, incluso para los no aficionados.

#7

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Si te gusta el baloncesto lo habras visto en canal+
Antes de trabajar en la Sexta, fue la voz de la NBA, en Canal +,

#8

Re: Si Andrés Montes no se ha suicidado: ¿Qué problema hay en decir de qué ha muerto? (Sí, es un offtopic)

Si, pero también parece razonable tener prudencia hasta saber el resultado de la autopsia por lo menos. Se equivocaba mucho, a veces no seguía las jugadas y no daba muchos comentarios técnicos (los demas tampoco), pero hacia atractivas las retransmisiones de baloncesto.