Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

9 respuestas
Cuenta 123 - Comenzar a remunerar
Cuenta 123 - Comenzar a remunerar
#1

Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

Buenas,
he creado una cuenta 123 en la que voy a meter 15000€.
me ha surgido una duda, y es que uno de los recibos que voy a meter es trimestral, y hasta dentro de 3 meses no me lo van a pasar.
he leido que solo hay como dos meses para cunplir los requisitos (aunque ya domiciliado el cargo, aun no me lo habran pasado).
Qué ocurrirá? me cobraran 3 euros de gastos de mantenimiento u 8?
Cuando me lo pasen a los 3 meses, cobrare la remuneración de todo este tiempo o solo de ese tercer mes?

Gracias!

#2

Re: Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

Hola! La pregunta es bastante concreta, espero que con estas capturas se solucione tu duda y sino siempre puedes contactar con atención al cliente!

 

La información es del PDF de las condiciones de la Cuenta 1|2|3.

Si tu problema son las domiciliaciones, aquí tienes la respuesta "pícara" de un usuario de Rankia: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2809679-adios-evo-hola-santander-7-razones-por-que-voy-contratar-cuenta-123?page=4#respuesta_2816228

Y aquí tienes la explicación sobre las domiciliaciones de los emisores, también por Rakam el Rojo :) https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2809679-adios-evo-hola-santander-7-razones-por-que-voy-contratar-cuenta-123?page=4#respuesta_2816412

 

 

 

#3

Re: Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

Gracias por la respuesta.
Me he leído esas condiciones, y el post que me has puesto pero no encuentro la respuesta. Se que es una pregunta muy concreta...
La de la oficina me ha dicho que en cuanto cumpla las condiciones, se me abonarían los dos meses anteriores (es decir, si la cuota de mi tercer recibo, que es trimestral, llega en 3 meses, sólo perderia las ganancias de este primero).
Pero segun la imagen que me has adjuntado, o lo que yo entiendo, es que si pasan dos meses y aun no tienes condiciones, me empiezan a cobrar. Y si las cumplo al mes 3, solo me darán la remuneracion de ese mes en concreto.
No se si alguien tiene la respuesta...si no, volveré a llamar a ver si hay más suerte esta vez.

#4

Re: Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

Tienes tres meses de gracia para cumplir las condiciones.
Si las cumples en esos tres meses, te dan retroactivamente los anteriores.
Si crees que no llegarás con los recibos; tienes coinc o ing?
En el post que te ha puesto Lorena tienes más ejemplos

#5

Re: Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

No son dos meses de gracia desde el primer día 10? En la imagen que ha pasado Lorena pone eso...
Si que tengo recibos, pero uno es trimestral, recibos mensuales no tengo tantos. De ahí el problema, al llegarme en tres meses, que se me pase el periodo de gracia...

#6

Re: Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

Si, dos meses desde el primer dia 10 como dices tu; lo ideal es abrir la cuenta pocos dias después del 10 y así tienes casi 3 meses para cumplir
Si la abres el dia 1 por ejemplo, tienes solo poco más de 2.
Todas estas cosas estan explicadas en el hilo que te ha pasado Lorena pero tu ya la has abierto así que nada.

Tema recibos.
Yo te he entendido perfectamente.
Y te vuelvo a preguntar: tienes ing o coinc?
Si es asi puedes emitir un recibo desde una de esas cuentas durante el periodo de gracia y así te aseguras tener los tres recibos y cumplir esa parte de las condiciones.

Edito: te digo ing o coinc pero vale cualquiera de los del hilo que te comentaba Lorena.
Los cargas una vez porque los necesitas y además si en el futuro te fallase algún recibo por lo que sea, tienes ese comodín.

Espero haberme explicado esta vez!!

#7

Re: Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

Ah,perdona, no te había entendido!
No, aún no tengo coinc, estoy leyendo sobre el y la verdad es que me parece bastante buena inversión (en donde lo tengo yo ahora, la rentabilidad es del 0.20%), y a lo largo de este mes pensaba meter algún ahorrillo que tengo (a parte de los 15000 del santander) a coinc.
Si lo he entendido bien...lo que dices es pasar todo el dinero de mi anterior banco a santander, y de ahí hacer la recarga de coinc (hasta dejar un poco mas de 15000) y así me cuenta cómo recibo?
Gracias por la ayuda, soy un poco novato en este mundo!

#8

Re: Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

Exacto
Aquí explico como se hace con Coinc e ING

Hay un hilo donde compañeros se ofrecen para apadrinarte en Coinc si te interesa.
Lo haría yo encantado pero no me han enviado invitaciones.

También hay muchas más posibilidades como ONGs, OMV, etc...

#9

Re: Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

Paypal tambien funciona como recibo.

#10

Re: Cuenta 123 - Comenzar a remunerar

Lo afirmas o lo preguntas? ;)

En el hilo que sugiero, compañeros comentan que creen que no
Pero yo no lo he usado así que no sé...

Si tu das fe de que te ha funcionado, mejor, uno mas!

Guía Básica