¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

EVO NO QUIERE darme de baja

36 respuestas
    #1
    hasr32

    EVO NO QUIERE darme de baja

    Llevo un par de años en evo con nómina domiciliada y he decidido irme. Fui por la tarde que abren y me dijo la señorita amablemente que no se podía cancelar, que sólo en horario de caja, porque aunque tuviera un céntimo no se podría dar de baja. El hecho es que la cuenta ya estaba a cero pero nada.

    Total que por la mañana (pidiendo permiso en el trabajo) voy y después de hacer cola (y habiéndome preguntado nada más entrar que qué quería), llego al mostrador y me dice que no me puede cancelar la cuenta porque el sistema está estropeado y no le permite cancelar cuentas. Tras quejarme me da UN FOLIO EN BLANCO Y UN BOLI y me dice que escriba ahí lo que quiero y que (ya veríamos cuando se pueda). Se queda la hoja y me hace fotocopia del folio y del dni. Se niega varias veces a poner un sello de EVO en el folio porque dice que la cuenta no está cancelada aunque le digo que es para que quede constancia que hoy he pedido darme de baja. Me da excusas peregrinas y que no puede ponerme el sello de ninguna manera al folio escrito por mi (a lo mejor tampoco funciona el sello). Total que al final salgo de la oficina, con la cuenta sin cerrar y con un folio escrito por mí y fotocopiado sin ningún distintivo de evo. La excusa de no tener las tarjetas no sirvió ya que le llevé las 2 y la tarjeta de coordenadas y las cortó por la mitad delante de mi. Dijo que ya me llamaría cuando la cancelara (según él cuando el sistema le deje cancelar cuentas).

    Alguien cree que me va a cerrar la cuenta?? Me tocará ir otra vez? Estará esperando a llegar a mayo para tener menos bajas este mes? Debería mandarles un burofax?

  1. #2
    mentafresc
    en respuesta a hasr32

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Ver mensaje de hasr32

    Yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones oficial y si no te la dan llamaría a la policia.

    Hacerte escribir en una hoja en blanco lo veo insultante.

  2. #3
    depositman
    en respuesta a hasr32

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Ver mensaje de hasr32

    Me pasó lo mismo pero ya lo cerrarán cuando su sistema lo permita- me llevé justificante. Que no haya más gente que han avisado de esto significa que los perros siguen ladrando pero no cierran cuentas. Así igual los directivos se otorgan un plus de fin de año.

  3. #5
    guillermotell

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Estoy de acuerdo con metafresc. En caso de que no te entreguen la hoja de reclamaciones ó bien se nieguen a sellarte una hoja con la queja, debes llamar a la policía municipal para que levanten acta. Se trata de una vulneración de derechos del consumidor. Siempre es importante que quede constancia por escrito porque las palabras se las lleva el viento.

  4. #6
    Marticc

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Vaya, yo cancele mi cuenta hace 9 meses y cero problemas.

  5. #7
    Plaza83
    en respuesta a guillermotell

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Ver mensaje de guillermotell

    Efectivamente guillermotell, en caso de que no se nos facilite una hoja de reclamaciones se llama a policía local y que se pase por allí a levantar un acta a fin de dejar constancia de la negativa de la empleada a facilitar una hoja de reclamaciones (que no es lo mismo que una hoja de quejas del banco ni una hoja de sugerencias, que en ocasiones nos tratan de colar).

  6. #8
    Miguel_gb

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Vaya, pues yo estaba pensando en acercarme un día de la semana que viene a cancelar mi cuenta Joven, que este año cumplo los 30 y como no me adelante a los acontecimientos, me pasarán a la cuenta Base y por tanto a cobrar... Ya contaré experiencias, igual al ser una Joven no les supone tanto problema y no ponen pegas, aunque por otro lado me puedo llegar a creer lo de que no les funcione el sistema, viendo los problemas que están teniendo ultimamente

  7. #9
    broker 333
    en respuesta a hasr32

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Ver mensaje de hasr32

    Cerré la cuenta hace semanas y sin ningún problema. Me preguntaron que por qué me iba y les dije que habían dejado de tener las ventajas por las que merecían la pena. De de despedida me dieron un papel comestible al irme.

  8. #10
    bokaseka

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    yo estoy en una situación parecida, en barcelona, fui a darme de baja y la chica que me atendió me dijo que necesitaba consultarlo con la oficina que me dio de alta, que me llamarian cuando le dieran permiso,, previamente habia preguntado para que no me pillaran y me dijeron que sin ningun problema me daban de baja solo que tuviera la cuenta a cero para no tener que darme parte de comisiones.... en fin me volveréa pasar en breve porque no creo que sea justificable.

  9. #11
    hasr32
    en respuesta a bokaseka

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Ver mensaje de bokaseka

    he contactado por e-mail con la oficina y ... como era de esperar .... silencio total. También reclamación desde la web de evo pero... el plazo de resolución es hasta 2 meses.

  10. #12
    javivi232

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Pues aunque parezca mentira, pregunté por este tema al moderador de EVO en Facebook y me dijo que la baja excepcionalmente se puede hacer por teléfono de Lunes a Viernes sin necesidad de pasar por la oficina. No lo he probado, por lo que no puedo garantizar que sea verdad.

  11. #13
    pedroramirez

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    Según me dijeron a mi por email: se puede cerrar la cuenta desde cualquier oficina física de Evobanco, no hace falta que la cierres desde la oficina que abriste la cuenta. De todas formas al final decidí no cerrar la cuenta por otras razones.

  12. #14
    Miguel_gb

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    La semana que viene casi seguro me acercaré a cerrar mi cuenta Joven. ¿Alguna recomendación sobre qué documentos pedir? se me ocurre lo del Certificado de cancelación de cuenta (por si acaso, ya que si cierro la cuenta Joven es porque cumplo 30 este año y no quiero que me pasen la cuenta a una Cuenta Base).

    Y luego por otro, veo que otros bancos como Openbank o BBVA, cuando querías darte de alta, detectan que has sido cliente suyo con anterioridad y no te dejaban disfrutar de las condiciones para nuevos clientes, teniendo entonces que llamar para que te diesen de baja de algún fichero... ¿Debo decir algo a la persona que me atienda para que eliminen todos mis datos, o no es tan sencillo y hay que hacer algo más?

  13. #15
    Miguel_gb

    Re: EVO NO QUIERE darme de baja

    A ver si alguien puede darme su opinión sobre el comentario anterior a este, mío también, para cerrar la cuenta Joven. Gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar