Acceder

Dudas ingreso cajero

2 respuestas
Dudas ingreso cajero
Dudas ingreso cajero
#1

Dudas ingreso cajero

Hola buenos días , tengo una duda hace unos meses abrí mi cuenta joven de BBVA. Ingresé 650€ que tenía ahorrados y he ido gastando e ingresando. He ingresado a través del cajero dos pagos de 200 y 380 euros correspondientes a la beca de estudiante (estaban ingresados en otra cuenta)
Hace poco ingresé un billete de 500 que lo tuve que sacar al día siguiente por que los volví a necesitar, este billete procede de un regalo de mi abuelo y por todo ello tengo duda de si la Agencia Tributaria me pedirá explicaciones y como no entiendo de esto ahora me da miedo ingresar más cantidades, tengo previsto ingresar más o menos 500€ más pero no un billete de 500€. Todos provenientes de ahorros y dinero que me han ido proporcionando familiares y que voy ingresando cuando me van dando, ya sean 50 20 100 euros

Muchas gracias de antemano. Esto un poco "asustadillo" con esto

#2

Re: Dudas ingreso cajero

Pues dile a tu abuelo que te haga los regalos en billetes más pequeños. Pero no hay problemas en ingresar 500 € de vez en cuando. Otra cosa sería que fueras ingresando 10000 € todos los años.

#3

Re: Dudas ingreso cajero

Perfecto, gracias, entonces si al mes ingresaría al mes unos 150 euros que me van dando no pasaría nada no?
Y otra duda , el año que viene toca ir a la universidad, si me pasarían al mes 600 euros para pagar el piso y todo eso me imagino que tampoco pasará nada no?
Disculpa las molestias!