Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entrar en rankia con mi conexion de oceans

4 respuestas
No puedo entrar en rankia con mi conexion de oceans
No puedo entrar en rankia con mi conexion de oceans
#1

No puedo entrar en rankia con mi conexion de oceans

cloudflare, empresa que se interpone entre rankia y los usuarios para proteger a rankia, esta bloqueando el acceso desde las direcciones ip del proveedor de acceso a internet ocean's, me he conectado desde otra conexion para poder enviar este mensaje, si no se soluciona esta sera una de mis ultimas intervenciones.

#2

Re: No puedo entrar en rankia con mi conexion de oceans

Tienes que reclamar a tu proveedor de internet por censurarte la conexión a internet...

No se que tiene que ver rankia con esto....

#3

Re: No puedo entrar en rankia con mi conexion de oceans

Contacta con tu proveedor o cambia de navegador. Rankia no tiene nada que ver con esto.

#4

Re: No puedo entrar en rankia con mi conexion de oceans

Cuando hay alguna subida de Rankia para añadir una mejora, solucionar un bug o otro tipo de subida,  sale Cloudfare para avisar que no se puede acceder. 

Esto normalmente dura un minuto o algo así. Si persiste, es cosa del proveedor. Nosotros ahí no podemos hacer nada. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: No puedo entrar en rankia con mi conexion de oceans

hace muchos años le paso un caso similar a telefonica con el proxy con el que obligaba a salir a internet a todo el mundo, esa direccion IP acabo en una lista de direcciones sospechosas y no se podia entrar en los sitios que utilizaban esa lista. ocean's es un proveedor pequeño, si esto estuviera pasando con las direcciones de por ejemplo movistar, hace mucho que os habriais puesto en contacto con cloudfare para solucionarlo, porque no solo seria yo el que hubiera expuesto el problema y porque vuestras visitas habrian caido estrepitosamente, y por la cuenta que os tiene...

ahora mismo estoy accediendo a traves de opera con la opcion turbo, que pone un proxy propio de opera en noruega.