Acceder

Internet USB para PC

15 respuestas
Internet USB para PC
Internet USB para PC
Página
1 / 2
#1

Internet USB para PC

Buenas,

Estaba pensando en contratar uno de estos servicios y tengo varias dudas.

Más o menos ya me ha quedado claro lo de la capacidad de descarga y creo que, para lo que usaré esta conexión, con 3 gigas me da de sobra. De todas maneras, he optado por la oferta de Symio de 5Gb por 25€ al mes (más 39€ que cuesta comprar el modem USB)

Dudas y opiniones:

a) Si pillo, por eBay por ejemplo, un modem USB libre no tendré problemas, ¿no?

b) ¿Alguien tiene Internet USB con Simyo?

c) Opiniones varias sobre Internet USB de otras compañias

Gracias.

#2

Re: Internet USB para PC

Yo estoy pensando conectarme el móvil igual, pero en vez de con tarifa fija, por llamadas y aprovechar el saldo que me sobre de llamadas. Consiguiendo el modem por Ebay que me sale más barato. En casa uso tarifa plana de internet.

#3

Re: Internet USB para PC

ONO solo pagas el moden y tienes 5 megas gratis todos los dias, mas que suficientes para ordenes al broker, correo, y atualizar antivirus (nod 32)
solo 1 vez al dia, lo utilizo en el pueblo en vacaciones y de forma esporaica.
S2

#4

Re: Internet USB para PC

EL internet mediante USB es el futuro aun esta un poco anticuado en comparacion con el ADSL normal, pero se ira comiendo al ADSL con el tiempo.

en cuanto salga el USB ilimitado o con 10Gb diarios los adsl´s caeran en picado.

#5

Re: Internet USB para PC

Hola

Yo tengo los 5gb de symio y la verdad es que va muy bien y raro es el mes que me paso. Evidentemente no puedes poner el emule para descargar, para todo lo demas sin problemas.
La velocidad esta muy bien y yo hago todas las tareas igual que con un adsl, no tan rapido pero no es el concepto de lento que tenemos en mente.
Ademas suele fubcionar con GPRS-UMTS Y HSPA, estas dos ultimas suelen ser mejores y tienen mas velocidad.
Yo resido ahora mismo en Tenerife y me muevo bastante por la peninsula y nunca he tenido problema de cobertura. A mi me recomendaron Symio y fui un poco reticente pero una vez probado es lo mejor y el precio es estupendo y ademas si no te convence te das de baja en la misma pagina sin mas tramites. Otra cosa importante es que no tiene permanencia.
Con symio si te puedes comprar uno libre es como los telefonos, es mas el que pagas 39 euros es libre, el mio es de ALcatel, y te mandan una tarjeta sim como la de los moviles que se pone en el usb ya funcionar!!!

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

abel

#6

Re: Internet USB para PC

Te cito textualmente:

"Orange presenta Internet Everywhere Prepago, la primera tarifa plana de banda ancha para movil que computa el consumo diario. La conexion permite navegar sin limites de descargas a una velocidad media de 128kbps y a un precio fijo de 3,9 euros al dia sin cobro de cuotas mensuales, sin consumos minimos ni contratos de permanencia. El nuevo sistema consta de un modem usb autoinstalable con el que es posible conectarse a internet desde cualquier ricon del planeta sin preocuparse del gasto acumulado"

Creo que este es el principio, lo malo es que lo veo un poco caro por el momento pero ya esta en marcha. Me quedo con mi Syimio jajaja!

Un saludo

#7

Re: Internet USB para PC

La verdad que aun no compiten en precio, con lo cual en cuanto tengan precios similares el ADSL empezara a caer y las lineas fijas ya ni te cuento, pk hay mcha gente q tiene fijo por internet.

#8

Re: Internet USB para PC

Pues sí, en principio me parece que me voy a pillar la oferta de Simyo, es que todos son ventajas. Te venden un modem USB libre tirado de precio - en eBay están sobre el mismo precio pero de segunda mano - y encima tienes hasta 5 gigas y sin compromiso de permanencia.

Sinceramente, no le veo inconveniente alguno.

Gracias a todos.