Acceder

Troyano bancario falsea el balance de las cuentas robadas para evitar ser detectado

13 respuestas
Troyano bancario falsea el balance de las cuentas robadas para evitar ser detectado
Troyano bancario falsea el balance de las cuentas robadas para evitar ser detectado
Página
2 / 2
#9

Re: Troyano bancario falsea el balance de las cuentas robadas para evitar ser detectado

Yo le veo un fallo a las tarjetas de coordenadas. Si el numerito que te piden tiene sólo dos cifras la probabilidad de acertar al azar es una entre cien.

#10

Re: Troyano bancario falsea el balance de las cuentas robadas para evitar ser detectado

Cierto.

Algunas entidades lo que hacen es pedirte 2 coordenadas, lo que eleva las posibilidades a de 1 a 10.000.

Yo tengo tarjetas con 2, 3 y hasta con 4 dígitos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Troyano bancario falsea el balance de las cuentas robadas para evitar ser detectado

En Uno-e son 3 los números a introducir y en ActivoBank, 4 números.

No está mal el método de iBanesto que para hacer una transferencia te solicita 4 posiciones aleatorias de la "clave de firma" y una vez introducidas te manda un SMS con la última clave que tienes que introducir.

#12

Re: Troyano bancario falsea el balance de las cuentas robadas para evitar ser detectado

Eso si es seguridad.

En cam, cam directo sólo pide una coordenada.

En cajamar, dos.

#14

Re: Troyano bancario falsea el balance de las cuentas robadas para evitar ser detectado

En Bancaja, además de tu firma digital (6 cifras) para algunas operaciones (transferencias) te mandan clave por SMS.

Lo ideal es que poco a poco, mas entidades tuvieran acceso mediante DNIe.

S2