Acceder

Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo

8 respuestas
Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo
3 suscriptores
Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo
#1

Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo

Acabo de recibir este correo con nuevas modalidades de mi tarjeta a ver que os parece:

Ahora puedes sacar dinero sin tarjeta.

Con el servicio gratuito Efectivo móvil podrás enviar efectivo desde tu teléfono a quien quieras, incluido a ti mismo, y retirarlo de cualquier cajero BBVA. Al instante.*

Accede a Efectivo móvil desde la web, la app de unoe o un cajero BBVA e indica el importe, la cuenta desde la que quieres enviar el dinero y el número de móvil de la persona a la que se va a enviar el dinero.

Inmediatamente le mandaremos un
SMS con una clave.

Para retirar el dinero, solo tendrá que introducir su número de móvil, el importe y la clave recibida en el SMS en un cajero BBVA.
Así de fácil.

#2

Re: Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo

lleva ya tiempo pero solo lo podias hacer desde el movil, ahora tambien desde el propio cajero con las claves, igual que en BBVA, donde ya se podia hacer hace tiempo, ahora ya no hace falta llevar tarjeta ni movil.

#3

Re: Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo

Si este servicio se extiende a todos los bancos puede suponer la desaparición de la tarjeta de débito como tal, que nació para operar en cajeros automáticos.

Entonces, solo quedarían las tarjetas de crédito para pagar y financiar y los códigos para retirar dinero gratis en cajeros del propio banco o bancos asociados.

#4

Re: Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo

Incluso el BBVA, en sus cajeros, puedes sacar dinero con tan solo iniciar sesión con tus claves de banca electrónica y una clave de un solo uso que te mandan al momento en tu móvil.

Y luego está lo de Efectivo móvil, que es lo mismo que tiene Unoe, que lo veo útil para enviar dinero a algún familiar o conocido.

Lo tienen otros bancos y es útil para determinadas situaciones!

#6

Re: Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo

Incidencias en cajeros, las hay en todos los bancos. Otra cosa es que no te lo solucionen... deberían corregir la operación y abonar el importe de nuevo en cuenta.

#7

Re: Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo

Evidentemente hay incidencias con cajeros en todos los bancos. Lo que me quejo es en la forma de solucionarlo.
Tengo un escrito de UNOE diciendome que han hablado con la sucursal y el cajero esta cuadrado y un escrito de la sucursal diciendome que el cajero no esta cuadrado.
Alucinante.
Y eso que son del mismo grupo.

No me quiero imaginar si usase la tarjeta en el extranjero y me pasa fuera de España. Tendria que volver otra vez a la sucursal ya que UNOE no hace ni puto caso.
Tarjetas UNOE, ni de coña mas.

#8

Re: Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo

Me podrias indicar que se hace en estos casos?
Contactais con la sucursal?
En la sucursal me han dicho, esta en el escrito firmado y sellado por la sucursal, que no han contactado con ellos.

#9

Re: Tarjeta UNO-E, otro servicio muy majo

No sé cómo lo hace el BBVA, pero en algunos casos es algo que se soluciona anulando la operación al momento, y en otros se contacta con la oficina. Cada oficina hace el cuadre del cajero según su conveniencia, pero en ese momento ante el descuadre y la incidencia abierta, anulan la operación.