Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
42 / 43
#616

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola chicos.

alguien sabe el telefono de imaginbak o el correo electronico para ponerme en cotacto con ellos?

Un cajero de la caixa se ha tragado mi VISA y en la oficina donde ha pasado dicen que no pueden hacer nada, que pida un duplicado directamente con imagingbank.

Gracias y un saludos
#617

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¿Como que no pueden hacerse cargo de, cuando se haga el arqueo/recarga del cajero, devolverte la tarjeta?

Estamos buenos... ¿ahora si un cajero se traga tu tarjeta hay que pedir un duplicado?

Ay Caixabank quien te ha visto y quien te vé...
#618

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Mira a ver si esto te sirve:

#619

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Muchas gracias :), 

Mañana les llamo.
#620

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mi se me tragó una vez una tarjeta y vaya que me la devolvieron al día siguiente en la misma oficina, yo siempre uso contactless pero justo ese día la metí para cambiar el limite en pagos para poner el pin (quería poner que me pidiera el pin para cualquier pago aunque sea de 0.01€)

Imaginbank siempre te va a redirigir a la oficina, no hacen nada solo dar info y a veces la info que dan es ve a la oficina que te lo dirán mejor.

Vamos que si algún dia necesitas una tarjeta o algo que no te sale en el wallet de la app como la imagin reload o la debito, vas a tener que ir a la oficina que pilles primero para pedirlas, asi como cancelar contratos si cancelaste en app alguna tarjeta
#621

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias :)
#622

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero creo que una vez lei que el protocolo si el cajero se traga una tarjeta es no devolverla al cliente y destruirla directamente.
Yo lo veo bien, que toda tarjeta que haya salido de la "circulacion" cliente su cartera sea inutilizada, nunca se sabe si alguien se ha apuntado los numeros de la tarjeta y cvv.
Total, pedir una nueva son 4 dias y en el caso de caixabank se puede seguir usando independientemente el nfc como pago

#623

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas tardes, quiero darme de alta en Imagin de la Caixa, la pregunta es si me doy de alta y la cuenta esta unos dias a cero hasta que ingrese un dinero, es posible que este a cero unos dias?
Muchas gracias
#624

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es sin comisiones ni condiciones, puede estar a 0
#625

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Muchas gracias
#626

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A partir de hoy con la nueva actualizacion se puede abrir una segunda cuenta de imagin desde la app.
Aunque no se que sentido tiene esto de tener varias cuentas
#627

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si en otro hilo ya avisé, también dejan tener dos titulares en una cuenta sin poner pegas.

Lo de tener dos cuentas puede ir bien para tener una sin descubiertos activos para pagar por internet como si fuera una tarjeta de prepago, es decir, recargas en esa cuenta el saldo que quieras y pagas con tu tarjeta de debito de esta cuenta. Otro motivo es para no usar Retos ni Hucha y tener una cuenta de dia a dia y otra para guardar lo gordo
#628

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola, alguien ha tenido problemas para habrir una cuenta Imagin, es que estoy intentando habrir una y he tenido problemas para la  fotografía del DNI, al final lo he logrado pero al acabar el proceso se me queda parado en la pantalla de las pelotitas y no acaba de crearme la cuenta, algún consejo.

#629

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si tienes menos de 30 años te pueden hacer sin excusas imagin desde oficina de caixabank. Si tienes más te dirán que desde la app…

Diles que no te va la app a ver si se enrollan (depende de quien te toque)
#630

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Gracias por tu respuesta.