Acceder

Cuenta Tarifa Plana de Banesto

4 respuestas
Cuenta Tarifa Plana de Banesto
Cuenta Tarifa Plana de Banesto
#1

Cuenta Tarifa Plana de Banesto

Supongo que habéis oido hablar de ella por la prensa.
Ya que no había salido hasta ahora el tema en el foro, me gustaría preguntaros que os parece esta cuenta.

La cuenta incluye los siguientes servicios:
Cuenta Corriente / Extralibreta.
Tarjeta 4B Mastercard
Operaciones gratis con la tarjeta 4B en su red de cajeros.
Tarjeta Visa 123.
Transferencias e ingresos de cheques.

El coste es de 6 euros al mes y según calculos que han realizado en la entidad supone un ahorro del 60% con referencia a las tarifas máximas registradas en Banco de España al 15-09-2004 por las siguientes entidades financieras: BBVA, SCH, La Caixa, Caja Madrid, Popular, Banco Sabadell y Caixa Cataluña, con las mismas prestaciones.

El coste anual es de 72 euros. Si recordamos el hilo que decía que los españoles pagan de 176 a 225 euros al año (https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=27522 ) aparece como una alternativa clara.

¿Qué pensáis?

#2

Re: Cuenta Tarifa Plana de Banesto

Dos pequeñas matizaciones:
Segun la paguina de BANESTO:

Transferencias e ingresos de cheques. Cada mes hasta DOS transferencias nacionales o ingresos de cheques de cualquier entidad financiera de España.

No dudo que sea mejor que esas entidades a las que hace referencia. Pero las hay que por menos de la mitad (35€/año) no tienes limitación ni en cuanto a transferencias ni en cuanto a ingresos de cheques de otras entidades. Ya que estas dos operaciones son gratuitas sin limites y tarjeta gratis.

Por tanto segun mi opinion estan en la onda pero necesitan mejorar.

#3

Re: Cuenta Tarifa Plana de Banesto

Que entidad es ésta que dices.
saludos

#4

Re: Cuenta Tarifa Plana de Banesto

Yo en Uno-e no hago ingresos de cheques, pero no tengo comisiones ni por transferencias ni por la tarjeta de debito. Donde si se están poniendo un poco burros es con las comisiones en valores, pero como ahora casi no opero tampoco me he parado a mirar alternativas.
De Banesto me gusta la tarjeta 1,2,3 y la cuenta está bien siempre que utilices todos los servicios que te ofrecen.
Saludos

#5

En La Caixa...

La Caixa si eres cliente y te conocen te pueden llegar a quitar todas las comisiones y solo te quedara los 0,6 de administracion de cuenta y lo mismo con Caja Madrid. Lo digo con conocimiento y no para dar publicidad.