Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Subida de comisiones de Unicaja

1 respuesta
Subida de comisiones de Unicaja
Subida de comisiones de Unicaja
#1

Subida de comisiones de Unicaja

Soy cliente "joven" de unicaja, tengo ahora mismo 25 años, y me han cobrado hace dos días una comisión de 10 euros por la tarjeta joven.

Cuando me hice cliente hace un año me dijeron que era sin comisiones ni la libreta ni la tarjeta hasta que cumpla los 28 años, pero a los 25 ya tengo una comisión.

Me han dicho que por la libreta me cobrarán 6 euros cada 3 meses, y si tengo saldo medio entre 600 y 1800 me cobran sólo 4 cada tres meses, no me lo puedo creer.

Ya he anulado la tarjeta, y me han devuelto los 10 euros. En un mes ya he quitado todas las domiciliaciones y podré cancelar la libreta antes de la liquidación de diciembre.

Saludos

#2

Re: La política comercial del banco y las comisiones

Hola,

Lo que te ha pasado es muy habitual. Para la banca hoy en día "el que no llora, no mama". Es decir puedes ser un muy buen cliente del banco, pero a priori la comisión está cobrada. Si la negocias te la quitan con solo decirlo, pero si te callas, allá tú.
Un porcentaje se queja y se lo quitan, pero otro porcentaje se calla y se queda con la comisión.

La comisión por administración es elevada para tratarse de una libreta de ahorro. La competencia es grande, pero si no se compara no se conocen otras opciones.

Un saludo.