Acceder

Cuenta nomina ING bloqueada sin explicación

0 respuestas
Cuenta nomina ING bloqueada sin explicación
Cuenta nomina ING bloqueada sin explicación
#1

Cuenta nomina ING bloqueada sin explicación

Hola a todos!
Hace una semana (el día 20.12.2015 creo), hice el error de abrir una nueva cuenta en ING.
He enviado los documentos solicitados, ellos me enviaron el paquete de bienvenida (tarjetas bancarias, códigos, instrucciones de activación).
Hasta aquí todo ok!
Ahora empieza el baile de las mentiras: hago una transferencia de 2500 euros de mi cuenta PayPal a la nueva cuenta nomina, compruebo que el dinero entra bien bonito y…. desde aquel día, no puedo recuperarlo!!!
El segundo día después de la transferencia, recibo un e-mail de ING que me dice que mis servicios en ING han sido cancelados (sin ninguna otra explicación). Llamo al banco, y me dicen que no saben porque se canceló mi contrato, pero que puedo transferir el dinero disponible en otra cuenta a mi elección. Le doy el numero de cuenta, y ... NADA!
Llevo una semana hablando por teléfono, reclamando, gritando, llorando, escuchando mentiras y más mentiras, disculpas y engaños de toda forma y aspecto, pero mis 2500 están en el poder de ING y yo COMPLETAMENTE IMPOSIBILITADO DE HACER NADA en medio de las fiestas de navidad.
Alguien me puede aconsejar qué podría hacer, para reclamar a estos ladrones y recuperar mi dinero.
¿O simplemente si el banco no quiere devolverme más el dinero, me quedo mirando y hablando con el ordenador, confesándole mi idiotez de abrir una cuenta en un banco online?
Gracias!
(Y Feliz Año a todos, amigos!)
(Y, jamás abras cuenta en un banco online!!! Mejor pague tus comisiones en la oficina, trágate el robo, pero perderás menos dinero, y por supuesto, tendrás menos dolores de cabeza.)