Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cobrar Divide y Vencerás habiendo cerrado la cuenta del Santander

3 respuestas
Cobrar Divide y Vencerás habiendo cerrado la cuenta del Santander
Cobrar Divide y Vencerás habiendo cerrado la cuenta del Santander
#1

Cobrar Divide y Vencerás habiendo cerrado la cuenta del Santander

Hace unos años un comercial me engañó vilmente y yo estúpido de mí contrate un Divide y Vencerás del Santander, ahora quisiera cerrar la cuenta en Santander para que no me frían a comisiones (no tengo posibilidad de pasarme a la 1,2,3) y querría saber si tengo que esperar a una ventana de cobro obligatoriamente para venderlo aunque perdiese dinero o se podría transferir una vez cumpliese el plazo a otro banco ya fuese en metálico, mediante cheque o transferencia.

#2

Re: Cobrar Divide y Vencerás habiendo cerrado la cuenta del Santander

Y después de esos años ¿todavía no sabes lo que compraste?
Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser el producto ese que lo bautizaron con el divide y vencerás. ¿serán acciones? ¿o quizás bonos? ¿un fondo garantizado? o ¿tal vez un depósito? ¿o un juego de cromos? ¿o un seguro de vida?

Depende de lo que sea podrás traspasarlo o no.

#3

Re: Cobrar Divide y Vencerás habiendo cerrado la cuenta del Santander

Yo no sé quién tiene la culpa el comercial o nosotros. Si un comercial os dice que os vende un mercedes por 10.000 € os lo creéis? Pues eso... Nada más que decir.

#4

Re: Cobrar Divide y Vencerás habiendo cerrado la cuenta del Santander

Es algo que colocaron a mis padres, en los papeles y por internet he visto que viene como Seguro de Vida Ahorro. Hay alguien con experiencias en estos temas, gracias.