Fin de la cuenta ahorra al cambio de caixabank
Acabo de leer un comunicado que estaba en mi buzon de linea abierta en que se me comunican las nuevas condiciones de la cuenta ahorra el cambio a partir del 1 de enero.
Para el que no lo sepa la cuenta ahorra el cambio funcionaba de la siguiente manera.
Comprabas con la tarjeta 5,50 euros por ejemplo pues la diferencia hasta el siguiente multiplo 10 euros te descontaban 4,5 euros de tu cuenta que iban a la cuenta ahorra el cambio... podias ahorrar mediante este sistema hasta 10.000 euros y te rentaban el 2%.
Yo era nuevo en esto y acaba de entrar (es una cosa que lleva años) y me habia propuesto llegar lo antes posible a ese tope de 10.000 euros.. siempre procuraba que mis compras acabar en el múltiplo propio para ahorrar lo máximo posible.
No se hasta donde llegaremos que pagar un 2% les parece mucho y no creo que ni el 1% de los clientes llegue a acumular esos 10.000 euros ya que se necesitan años y años.....y ademas los tickets hoy en dia suelen acabar el 9,95, 79,95 49,95.... y era bastante complicado
Pero el que consiguiera llegar pues eran 200 euros cada año....