Acceder

A favor de citisoluciones

3 respuestas

Hola soy una chica de 23 años que pertenece a citisoluciones desde hace muy poquito, y he leido todos los mensajes que habeís escrito sobre si citisoluciones es una empresa legal, multinivel...etc

Yo hice el curso de formación sobre hipotecas y seguros y creo que aunque tenga todavía poca información puedo juzgar a citisoluciones por lo que he vivido y he visto.

Este curso es muy básico, el que quiera trabajar para una empresa creo que debería hacer un curso que profundizara más... pero como tú mismo eres tu propia empresa con esa información básica basta. para ser un buen profesional no hace falta tener una carrera, un master...etc de hecho cuantos licenciados son unos incompetentes, tanto médicos, profesores, banqueros...

La competencia nace primeramente de la persona y la EXPERIENCIA, independientemente de que tenga un nivel cultural muy alto o no, por poner un ejemplo: ¿cuantos universitarios que terminan una carrera encuentran trabajo? sin embargo yo conozco algunos analfabetos que tienen un buen trabajo y mucha mas pasta que cualquier diplomado o licenciado.

No estoy poniendo en tela de juicio que se tenga que estudiar o no, esta claro que cuanta mas preparación mejores oportunidades vas a tener en la vida, pero eso forma parte de la probabilidad... en cambio una persona con ganas de comerse el mundo, con ganas de trabajar es capaz de todo eso y más y sin esperar a ninguna probabilidad... simplemente trabajando salen las cosas SEGURO.

yo pienso que en citisoluciones NADIE REGALA NADA, hay mucha gente que esta dentro y no esta creciendo en absoluto, el que gana es porque ha hecho un sacrificio y le ha dedicado el tiempo necesario para crecer econÓmicamente y moralmente.

En las empresas normales para llegar al puesto del LIDER tienes que ser o un enchufado o tirarte toda la vida en esa empresa y aún así llegas a la jubilación sin haberlo conseguido...citisoluciones es una empresa multinivel por esto mismo..aqui cualquiera puede llegar a ese puesto de lider, pero cualquier persona no..cualquier persona que SE LO CURRE!! por eso crea esperanza en la gente y la gente que tiene esperanza en este negocio es porque sabe que puede crecer al igual que su compañero el licenciado...

La profesión se aprende con la práctica...no comiendote libros y libros y horas, creo que para que expongas tus criticas sobre citisoluciones deberias haber estado en esto, ¿por que no lo pruebas y luego juzgas sin insultar para un simple desahogo? ¡que facil es criticar algo cuando no encuentas el por qué funciona tan bien con lo dificil que esta la vida en estos dias!

las sectas son creencias religiosas, una empresa que hace que la gente cree su propio negocio es una empresa como tantas otras, si no te gusta o no te lo crees, no lo critiques sin conocimientos, solo por oidas de otros ignorantes...lo que pasa que cuando algo se vuelve famoso porque esta llegando a la cima, siempre hay alguien que critique la manera que ha tenido de llegar... si te da rabia que haya gente sin unos estudios superiores ganando mas pasta que TU...pues firma la solicitud y haz la prueba...¿que puedes perder, 119 euros? arriesgate y luego criticalo.

SOLO EXPONGO UN EJEMPLO DE UN COMPAÑERO QUE SE HA CERTIFICADO EN LOS CURSOS DE HIPOTECAS Y SEGUROS, Y FONDOS DE INVERSION Y PREVISION SOCIAL, A ESTE CHICO LE HAN LLAMADO DE LA CAIXA PARA SER ASESOR FINANCIERO...NO CREO QUE SEA UN CURSO DE PACOTILLA PARA QUE TE LLAMEN DE UN BANCO PARA TRABAJAR CON ELLOS...

SI HAY ALGUIEN QUE LE PAREZCA UN TIMO PAGAR 119 EUROS POR ESE CURSO CON CITISOLUCIONES PUES TIENE LA OPCION DE HACERLO POR SU CUENTA Y CON ESE CERTIFICADO ENTRARÁ EN CITISOLUCIONES...PERO NO CREO QUE TE COBREN MENOS DE 3000 EUROS POR ESA FORMACIÓN...

Por alusiones....

Ya vais unos cuantos de Citisoluciones que pasais por aqui. En lo que debo felicitar al Business es que sois todos del mismo perfil. desde luego que no interesa que tengais un perfil formativo determninado. es más, considero que no interesa que tengais un pefil excesivamente intelectual, al margen de titulaciones. Eso es necesario para tragarselo todo, sin cuestionar absolutamente nada....

1. Para empezar la primera en la frente:

Este curso es muy básico, el que quiera trabajar para una empresa creo que debería hacer un curso que profundizara más... pero como tú mismo eres tu propia empresa con esa información básica basta. para ser un buen profesional no hace falta tener una carrera, un master...etc de hecho cuantos licenciados son unos incompetentes, tanto médicos, profesores, banqueros

Toma jeroma!!!!!!! o sea. para trabajar para una empresa ese curso no basta. Eso si, para trabajar para uno mismo si. Vaya razonamiento cargado de lógica. De todas maneras sobre el tema de la formación volveremos al final....

En cuanto a la incompetencia de lagunos profesionales es evidente. Pero si se ha estabelcido un proceso de formacion reglada es evidente quese trata de minimizar esos errores...¿Crees que el curso de Citisoluciones es superior a una formacion reglada de 4 años de un licenciado en empresariales? ¿Crees que es superior a la formacion de un master?

2. La segunda al mentón....

La competencia nace primeramente de la persona y la EXPERIENCIA, independientemente de que tenga un nivel cultural muy alto o no, por poner un ejemplo: ¿cuantos universitarios que terminan una carrera encuentran trabajo? sin embargo yo conozco algunos analfabetos que tienen un buen trabajo y mucha mas pasta que cualquier diplomado o licenciado

Aqui comienzas a mezaclar el batiburrillo de los de Citi. Competencia, exito y formacion, sin darte cuenta de que metes la pata. Tu misma señalas que se puede ser un absoluto analfabeto y ganar pasta. Pues bien, alguien que haga eso, por mucho que sea asi, no deja de ser un INCOMPETENTE. El exito economico no es señal de estar capacitado para ejercer una profesion. El exito economico no distingue a un buen profesional de uno malo....Salvo en la cultura del Citi, en la que tienen que venderos dos motos:

a) Cualquiera es un experto financiero tras trabajar con nosotros...

b) Gracias eso puedes ganar un monton de pasta.......

3. Al plexo solar.....

"solamente trabajando las cosas...."

Pues no hija, por mucho que me deique a la cirugia cardiovascular se me moriran todos si no tengo la formacion adecuada. Y es evidente que esa formacion no se puede dar sin una base previa....

"el que gana es porque ha hecho un sacrificio y le ha dedicado el tiempo necesario para crecer econÓmicamente y moralmente"

y dale, que ganar pasta no es sinónimo de crecimiento moral. Ni tampoco de lo contrario, ojo...Es aqui donde se traslucen las ideas sectaraias...

"yo pienso que en citisoluciones NADIE REGALA NADA, hay mucha gente que esta dentro y no esta creciendo en absoluto"

En citisoluciones se confunden dos negocios. Tu venta y la captacionde gente para formar una red, ahi es donde empieza los ectario del movimiento. Ahi y en ela doctrinamiento claro que se ve en gente como vosotros. Crecimiento moral, lider, etc.....

4. directa al higado.....

"En las empresas normales para llegar al puesto del LIDER tienes que ser o un enchufado o tirarte toda la vida en esa empresa y aún así llegas a la jubilación sin haberlo conseguido"

jajajajajajaajajaa. vaya chorrada. Cual es el puesto de lider. El de CEO? si es asi tu tampoco llegars. Si te refieres a responsabilidades ejecutivas sin más, esa afirmacion del enchufe y demas tonterias esta fuera de lugar....Tu si que hablas de oidas...

5. En las partes bajas....

Ignorante? quien te ha dicho que no conoz

Dime que se trataa?????

Sinceramente no me gusta estas empresas que tratan de vender productos por venderlos.

Hay empresas que solo buscan la comercializacion de productos en general muchos vendedores de humo. Las empresas ahora solo buscan comerciales y VENDER, VENDER, etc...... y solo importa eso.

Lo que es necesario es una ley que permita ser asesores de diversos productos financieros y no solo serlos de una sola entidad, porque daras una imagen muy tergiversada de la realidad. Aunque los productos sean parecidos, no siempre lo mejor para un cliente esta en una sola empresa.

En todo estos trabajos, cuanto mas se venda, mas dinero se gana, pero mas vale ganar menos dinero, con titulo o sin titulo, pero explicando a las personas detalladamente los productos y solo vendiendo lo que el cliente necesita no vender por vender.

Saludos

Re: Dime que se trataa?????

Hola,

Suscribo todo lo dicho por Echevarri y Dinapoli en éste y en otros varios hilos. Solamente quiero comentar, sin pretender entrar en polémica con nadie de citi, que si ya he tenido bastante mala experiencia con los asesores "normales" y experimentados (entiéndase entidaes tradicionales) y les tengo en la opinión que alguna vez ya he compartido con vosotros, a buena hora voy a confiar la gestión de mi patrimonio a alguien que ha hecho un curso básico (no suficiente para trabajar para una empresa, pero sí para uno mismo ¿¡!? -me lo explique, o mejor, no, porque es un contrasentido absoluto - ) y que espera aprender sobre todo de la experiencia (la idea no es absolutamente mala, la experiencia es una gran maestra, pero como complemento y aplicada sobre unas enseñanzas, en este caso y tal como se expresa, equivale a aprender a costa de mi patrimonio).

Salu2.