Acceder

Tranquis con Simyo, que no se va

5 respuestas
Tranquis con Simyo, que no se va
Tranquis con Simyo, que no se va
#1

Tranquis con Simyo, que no se va

Hace poco salió la noticia del futuro cese de actividad de Simyo en España. KPN (la matriz) publicó un comunicado en el que la desmiente. Dicha nota se puede leer en la web de Simyo. Este es el enlace;

http://blogsimyo.es/comunicado-oficial-de-kpn/

Así que ya puedes estar tranqui, Jaimarca.
Saludetes

#2

Re: Tranquis con Simyo, que no se va

Pues menos mal! Yo estoy de lo más contento con Simyo, y aunque si cesaran las actividades todavía quedan operadores decentes (Yoigo, Pepephone etc.) yo sigo prefiriendo Simyo.

De todas formas no se dan muchos detalles sobre la veracidad o falsedad de la noticia aparecida hace unos meses, y se limitan a decir que son totalmente falsas y carecen de fundamento y que se trasladan a unas oficinas más grandes.

En fin, espero que duren muchos años y los clientes podamos seguir disfrutando de las mejores tarifas móviles.

Gracias por la info, Mulligan!

S2

#3

Re: Tranquis con Simyo, que no se va

Pues os felicito a quien le haya ido bien en esta compañía.

En mi caso (y conozco muchos más), ha sido lo peor de lo peor. Me quise cambier de compañía para ahorrarme unos eurillos y perdí mucho más. Me quedé sin línea de teléfono más de 1 semana. Estaba esperando una respuesta para un puesto de trabajo. Nunca conseguí saber si me habían llamado.
Llamé infinitas veces a att. al cliente y su respuesta diaria era "Le pasamos su incidencia al departamento técnico, otra cosa no podemos hacer...desea alguna cosa más??". Y esta respuesta te la daban después de estar esperando más de 35 minutos para que te cogieran el puñetero teléfono. También les escribí un montón de mails de los que todavía espero respuesta.
Cuando después de una semana me dieron línea, no me funcionaba los sms (ni podía enviar, ni recibir msjs). Logicamente, en cuanto pude, tramité la baja.

En definitiva, no os explico más porque me pongo furioso cada vez que lo pienso.

Así que sólo recomendaría SIMYO a alguien que odiase mucho, mucho, mucho.

#4

Re: Tranquis con Simyo, que no se va

Pues si que es tener mala suerte. Yo conozco a 3 personas más con Simyo y cero problemas. Lo de la tardanza en atenderte por teléfono si que es cierto y es algo desesperante que deberían mejorar con urgencia. Hace meses que no llamo, pero espero que hayan puesto solución a esto.

Yo ningún problema en un año con ellos. Solamente al configurar los MMS tuve que llamar un par de veces.

S2

#5

Re: Tranquis con Simyo, que no se va

Y además la poca profesionalidad.

Después de toda la problemática que he explicado, nadie se dignó en llamarme para ver que problemas había tenido e intentar saber cual había sido el motivo.

No tienen ningún respeto a sus clientes.

#6

Re: Tranquis con Simyo, que no se va

Mi experiencia es altamente positiva. LLevo con ellos desde hace bastantes meses y todo ha ido bien. Y un familiar al que recomendé y se pasó a Simyo, me lo ha agradecido profundamente (su experiencia con los del "rojo" era nefasta). Espero que la cosa no se tuerza...