Acceder

Gracias, Rankia.

6 respuestas
Gracias, Rankia.
Gracias, Rankia.

Gracias, Rankia.

Al día de hoy, la web de Rankia ha hecho desaparecer el Foro dedicado a Eurobank. Por mi parte, desconozco por completo las razones que los llevaron a tomar esta decisión, aunque puedo sospechar algún motivo, que no voy a exponer porque sería ahondar en la misma esencia del mismo (de procedencia externa a esta web).
Sólo quiero manifestar lo siguiente: Gracias, Rankia, por lo mucho bueno que nos has aportado a los afectados por la crisis de Eurobank.

Re: No ha desaparecido

Quizá deberíamos haber informado del hecho de que en la página de inicio de Rankia se iba a eliminar el enlace directo al foro sobre Eurobank, pero esperábamos hacerlo en la próxima newsletter.

El foro de Eurobank no ha desaparecido en Rankia, simplemente la falta de actividad en el mismo nos ha hecho plantearnos su presencia destacada en página de inicio.

Para acceder al mismo no hay más que pinchar en la pestaña del menú superior titulada "Foros" (https://www.rankia.com/foro/indice.asp) y se puede acceder a los más de 3.500 hilos de mensajes y las más de 15.000 respuestas.

Suerte a todos los afectados y un saludo.

Gracias

Gracias Rankia,

Sería una lástima perder todo lo que se ha escrito en este Foro.

Enrique
edecast

Me alegro.

Esta es de las veces que uno se alegra profundamente de haberse equivocado.

Re: Me alegro.

Una pregunta justicia, ¿al final conseguisteis cobrarlo todo? Es que he leído nosequé de un 75 %
un fuerte saludo por cierto.

Situación actual de los depositantes

La situación actual respecto a los depositantes (los afectados por Mutuas tienen su propia cruz) es la siguiente:

-Septiembre 2.003: Fondo de Garantía anticipa hasta 20.000 euros por titular.

-Junio 2.004: Todos los depositantes que no hubieron recuperado la totalidad de su dinero con aquel anticipo recuperan el 75% de los que les faltaba.

-En estos momentos estamos esperando el auto o providencia del juez dictando la aprobación del convenio de acreedores (votado masivamente a favor) y entregando los poderes necesarios a la comisión liquidadora (compuesta por dos personas del FGD y un afectado, socio de ADAEM) para que se proceda a la subasta de los activos no líquidos y pagar el 25% restante, más el 2,5% de interés anual sobre la totalidad de la deuda a fecha de la suspensión de pagos (términos muy bien negociados por ADAEM).

Ahí estamos.

Re: Me alegro.

Pues vaya sí que es buena la solución. Le habeis sacado un 2,5% a esos! Me alegro un montón por ustedes.
salu2