Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones servired con cuenta nómina Bankinter

4 respuestas
Comisiones servired con cuenta nómina Bankinter
1 suscriptores
Comisiones servired con cuenta nómina Bankinter
#1

Comisiones servired con cuenta nómina Bankinter

Hola.
Estoy planteándome pasar mi nómina a Bankinter, pero me tiene preocupado el tema de tener pocos cajeros a disposición.
He leído por el foro que en cajeros Servired que no son de Bankinter, no te cobran comisión si sacas 90€ o más, pero no consigo encontrar esa información en su página web.
¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Se sabe si esto va a cambiar?
Gracias y un saludo.

#2

Re: Comisiones servired con cuenta nómina Bankinter

Ahora mismo está todo en el aire, los bancos tienen la pelota en su tejado y tienen que sentarse a negociar para dejarnos claro cuánto va a cobrar cada uno y a quién.

#4

Re: Comisiones servired con cuenta nómina Bankinter

Gracias.
Pues habrá que esperar a ver qué pasa con las negociaciones. Desde luego, si al final se puede sacar desde cajeros de Bankia me vendría estupendamente.

#5

Con estas historias los bancos están tirando piedras a su tejado.

Entre que están cerrando oficinas y así mientras antes encontrabas la barbaridad de encontrar oficina bancaria en pueblos con menos de 2.000 habitantes ahora se han pasado al otro extremo y se dan casos de poblaciones de 5.000 o más que no tienen representación. Si a esto le añadimos el tema de comisiones de cajeros pues ya tenemos la mezcla explosiva, ya que el cliente de dicha entidad que no tenga la posibilidad de hacerlo a través de oficina y tampoco de cajero de la entidad y tenga que pagar comision pues ya me direis.
Ayer sin ir más lejos, dos vecinos de mi pueblo estaban hablando de abrir una cuenta en la caja rural, y uno le decía a otro que el gran problema era que él viajaba mucho y que la mayoría de sus clientes eran de fuera de la provincia y mencionaba los inconvenientes de ser una entidad provincial. Así que al final se decidieron por una entidad de ambito estatal.
Yo tambien he sufrido esto y aunque la tarjeta es servired al sacar dinero en otra entidad de la misma red me cobraron la friolera del 4%, cuando pregunté me dijeron que lo cobraba la otra entidad, y eso que la tarjeta era de debito y misma red, pero de esto hace muchos años. Lo cual ya me extrañó y se hacía de extrangis. Posiblemente en ello tenía que ver la oficina local bien la mia o la otra, me refiero en cuanto al tema del cobro de la comisión, ya que yo protesté pero al final no llegué a saber jamás quien me lo cobraba, se echaban la culpa unos a otros, me refiero las entidades.