Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Fusiones bancarias. Hagamos apuestas

17 respuestas
Fusiones bancarias. Hagamos apuestas
2 suscriptores
Fusiones bancarias. Hagamos apuestas
Página
2 / 2
#16

Re: Fusiones bancarias. Hagamos apuestas

"La caixa se fusionara con abanca para tener mas presencia en galicia y en su rural"

Tengo mis dudas respecto a esa afirmación tuya, la caixa tiene ya desde hace más de 20 años mucha presencia en las zonas de Galicia de mayor renta y concentración urbana. Piensa además que los actuales dueños de Abanca recibieron la entidad muy saneada por el estado y ahora le están sacando un estupendo rendimiento;  por supuesto que si el precio es interesante venderían , yo el problema lo veo por parte de la Caixa ya que si llegase a controlar Abanca se encontraría en Galicia en las zonas más urbanas y de mayor renta con una importante duplicidad de sucursales.

#17

Re: Fusiones bancarias. Hagamos apuestas

De hecho espero que abanca y caixabank no se junten. Soy cliente de caixabank y desde hace bien poco tambien de abanca y solo he de decir que espero que no toquen abanca ya que siendo cliente de ambas entidades me quedo con abanca.

 

#18

Re: Fusiones bancarias. Hagamos apuestas

Si, coincido con tu opinión en lo referido a Caixabank. Donde yo vivo Abanca no siempre es muy amable en el trato directo  en sucursal ya que se trata de una plaza fuerte para ellos y a veces son un poco sobrados en el trato (con positivas excepciones que también existen),  pero más grave aún es lo de Caixabank que incluso en barrios y zonas donde tiene menos tradición-yo vivo en Galicia- son carísimos y escásamente amables.

Imagino que compensarán esta deficiencia   con una buena cartera de clientes de PYMES y patriomonios saneados que tirarán de la cuenta de resultados de sus oficinas, ya que, en caso contrario, no me explicaría su importante despliegue de sucursales en mi zona de residencia.

Saludos