Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Barclays no me concede la Barclaycard?

2 respuestas
¿Por qué Barclays no me concede la Barclaycard?
¿Por qué Barclays no me concede la Barclaycard?
#1

¿Por qué Barclays no me concede la Barclaycard?

El otro día rellene el formulario online de solicitud de la tarjeta barclaycard, mi sorpresa fue que después de rellenar todos los datos me dicen que no me pueden conceder la tarjeta hasta dentro de un año y que dispulpe las molestias. Mi situación actual es trabajo fijo y bien remunerado, nada de cargas ni créditos ni hipotecas pues vivo de alquiler. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Es mejor llamarles por teléfono? ¿Sabeis a que numero puedo llamar que no sea un 902? No me hago a la idea de que perfil de clientes quieren captar con esta tarjeta...

#3

Re: ¿Por qué Barclays no me concede la Barclaycard?

Yo llame al teléfono de llamadas desde el extrangero y funciono +34 976 980 704,me atendieron aunque al final me dijeron que la proxima llamara al 901 que ese teléfono era para perdida de tarjetas fuera,otra vez llame al 901 ese que es llamada compartida creo y era muy barata la llamada para el tiempo que estuve.Yo la sólidos hace 3 meses y por sorpresa me la concedieron,pensaba que no...no esta mal la tarjeta, por ahora sin queja.