Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Hace daño a una oficina bancaria el cambio de cuentas con sus productos asociados a otra sucursal?

3 respuestas
¿Hace daño a una oficina bancaria el cambio de cuentas con sus productos asociados a otra sucursal?
¿Hace daño a una oficina bancaria el cambio de cuentas con sus productos asociados a otra sucursal?
#1

¿Hace daño a una oficina bancaria el cambio de cuentas con sus productos asociados a otra sucursal?

El caso es que al intentar negociar una comisión de apertura de un préstamo en Banco Sabadell me chantajean que me la eliminan sólo con la contratación de un producto que es un seguro de vida por fallecimiento o invalidez que no necesito.Ofreciéndome a contratar otros tipos de productos tales como nuevas cuentas,depósitos o fondos me dicen que nones y que es o ese seguro o nada no me quitan la comisión.

Al llamar a otra oficina del mismo banco me dicen que aunque el préstamo se ha pedido por internet los beneficios por contratar dicho producto se imputan a mi oficina y aunque se diera el caso de que cambiara la cuenta no tendrían potestad de devolverme la comisión.

El caso es en mi caso ahora mismo en esta sucursal tengo dos tarjetas una de débito y otra de crédito,mis ingresos recurrentes de la cuenta expansión de 700 euros,un depo de 10.000 que vence en marzo,una cuenta ahorro 5,y tres recibos domiciliados.Saldo total 13 o 14.000 euros.¿Será suficiente vinculación cómo para hacer sangre si cambio las cuentas de oficina?

#2

Re: ¿Hace daño a una oficina bancaria el cambio de cuentas con sus productos asociados a otra sucursal?

Lo siento pero no mucho. Le hace daño si se le van seguros, nominas y mucha pasta. El tema de los recibos no afecta nada y el dinero para una oficina es poco, si fueran más de 100.000 ya si que empezaría a escocer

#3

Re: ¿Hace daño a una oficina bancaria el cambio de cuentas con sus productos asociados a otra sucursal?

No.

#4

Re: ¿Hace daño a una oficina bancaria el cambio de cuentas con sus productos asociados a otra sucursal?

nomina, dos tarjetas y saldo de 14.000 euros?, se tiran de los pelos si te lo llevas, les das el dia, cuando mi tio se llevo la nomina del popular casi se echa a llorar la chica (habia dos oficinas cercanas y una la acabaron cerrando), un amigo que tengo en banca, ademas del sabadell, me decia que la cancelacion de una tarjeta jode, asi que mira si son dos y una nomina...

pero lo mejor es cambiar de banco, cambiando de oficina puede ser un marron, no sabes hasta que punto se llevan entre las dos oficinas,,,