Acceder

Compra de acciones en Dinamarca

2 respuestas
Compra de acciones en Dinamarca
Compra de acciones en Dinamarca
#1

Compra de acciones en Dinamarca

Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en este foro, asi que espero que me recibais bien. Ante todo dire que no soy un experto en temas de inversion, asi que pido disculpas de antemano por mi ignorancia. Me estoy planteando la compra de acciones en la bolsa de Copenhagen(Dinamarca) y estoy tratando de encontrar el broker que me ofrezca las mejores condiciones. Es la primera vez que opero en internet y por eso no estoy muy enterado.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Raul

#2

Re: Comprar acciones en Dinamarca

Bankinter es un buen broker, pero con el tema de comisiones y cambio de divisas quizás te deberías plantear la posibilidad de abrir con anterioridad, y si el broker te lo permite, una cuenta en coronas y asociar a ella la cuenta de valores, con lo cual tan sólo pagarias los gastos de cambio de divisa una sola vez.Si ese valor danes cotiza tb en Usa te saldrá más económico realizar tu operativa a través del nasdaq o nyse según los casos, y se mantendría tb la cuenta en dólares asociada a la cuenta de valores

#3

Re: Compra de acciones en Dinamarca

Bienvenido al foro Raulet,

Dos de los brokers online que en su sitio web que afirman operar en Dinamarca son los de Banesto y Bankinter.

Un saludo.

Brokers destacados