Acceder

¿Confiamos en Federico?

1 respuesta
¿Confiamos en Federico?
¿Confiamos en Federico?

¿Confiamos en Federico?

Bueno, esto se sale un poco de la tónica habitual :) Pero es que a este hombre ya no le creen ni los suyos, lo cual es un imposible. Fejilos, ¡hazte fuerte en tu cueva digital! ¡Que nadie diga que eres imparcial! ¡A lo tuyo muchacho, por la libertad!

¿Confío en Federico?
http://www.larazon.es/ediciones/anteriores/2004-07-22/noticias/noti_col04.htm

Matías Antolín
¿Será verdad tanta mentira? ¿Confidentes confabulados? A lo que barrunto de oído, existe en las ondas una voz que se cree la única cocacola del desierto, el ombligo de todo. Se jalea a sí mismo y se ha convertido en un pregonero de rumores y fabulaciones más que de noticias. Especula que algo queda. Ayer fustigó a este periódico por editorializar sobre la poca credibilidad de los confidentes. La verdad es la noticia, pero ¿se equivoca la verdad? Federico Jiménez Losantos «Fejilos» no es Kirk Douglas, protagonista de «El gran carnaval», aquella estupenda película, crítica feroz al amarillismo periodístico.
Claro que él no es «amarillo», él es «liberal y tal». Este personaje es un Petit Larousse, una persona muy culta, sin embargo está interpretando el atentado del 11-M con un maniqueísmo simplón y un acento repugnante. ¿Analogía con el GAL? Si así fuera, yo llamaría a mi admirado amigo Melchor Miralles (el mejor periodista de investigación que conozco). Quiero confiar en Federico, es listo este insigne e iluminado colega, pero siendo como es, tan tolerante, no entiendo que vaya de pittbull, de perro de pelea, en esta película de obsesión continua. Pregona vino y vende vinagre; intenta vender todas las mañanas sardinas que aún no ha pescado.
Él confía en lo que pueden decir los confidentes (huéspedes de su periódico), yo desconfío de los prejuicios de Federico hacia todo lo que venga de «El País», «Abc», la Ser o LA RAZÓN. Su estribillo monotemático de ir contra Prisa aburre hasta a las ovejas que publicitan su programa (¿Qué bochorno de anuncio!). Yo no soy de su rebaño.
Da náuseas el linchamiento que ha hecho del portero Luis Garrudo, cebándose sin razón, ¿con ira liberal?: más que un misterio es un escándalo la urdimbre de tanta falacia en esta trama de sospechas, infundios, manipulaciones, querencias personales que hacen a uno desconfiar de este profesión tan estupenda. «Fejilos» no es el espíritu de Antonio Herrero, pero es un casta del micrófono, aunque en este caso está quedando a la altura, más bien enana, de las circunstancias, más bien muchas.

Re: ¿Confiamos en Federico?

Uyyyyyyy Matias, como respira por la herida. Hasta que vio que le iban a echar de la Cope dijo algo? acaso el estilo de Antonio herrero era menos vehemente? Lo que hay que leer.....

Yo nos e si confio en FJL, pero desde luego en el amigo Matias, estomago agradecido, nada de nada.

Saludos...