Para mentirijillas martin
Bueno mmartin has conseguido que me sienta importante después del rato que te has pasado escribiendo sobre mi y dónde reconoces uno de tus multiples errores un post más abajo echevarri te recuerda otros, no sé, el cambio de las koplowitz, esos incrementos tremendos de un cuarto de punto, etc ...
Si esta vez he entrado al trapo de responderte, normalmente aconsejo a otros que no te entren al trapo, que es como hablar con el "hombre-burbuja", es para que si alguien entra en el foro a preguntar algo, sepa que lo que tu le respondas tiene un alto porcentaje de ser incorrecto (por no decir mentira)
En cuanto a lo de que tu perteneces a wikipedia, jeje permiteme que me ria, wikimartin, no me sorprende lo más minimo, aún mejor, deberias agradecerme que citará a fuentes dónde tu participas.
En cuanto a lo de población, partiendo de que hay unos pocos millones de españoles más gracias a ti y unos 10 millones más de franceses (te recuerdo la coletilla, millon más millon menos)
Ya que he abierto el post y agradeciendo el tiempo que dedicas a contestarme, creo que has escrito 6 veces (lo he leido por encima, como siempre), te voy a decir que los datos estadisticos se realizan siempre con bastante retardo pues ahi que corregirlos y hasta que no pasan 1 o 2 años no se consideran como fiable de ahí que no me fiara de que seamos 42.700.000 habitantes (digo 46 mmartin)
Como ahora te ha dado por depurar tus fuentes, ya veo que no me permites que ponga lo primero que salga en google (está bien te lo dejamos a ti en exclusiva) espero que nos deleites con el link dónde dice que el pib per capita francés es el doble del español.
Bueno, esperando que como dices en tu mensaje, no dejes wikilandia y saludandote afectuosamente, espero nuevas mentirijillas, digo datos, digo fuentes.
Por cierto como no nos has puesto el nuevo dato del euribor rompedor de la burbuja, tranki k ahora lo googleo
salu2 afectuosos de un funcionario-no concurrente-competitivo :)