Acceder

Para mentirijillas martin

4 respuestas

Bueno mmartin has conseguido que me sienta importante después del rato que te has pasado escribiendo sobre mi y dónde reconoces uno de tus multiples errores un post más abajo echevarri te recuerda otros, no sé, el cambio de las koplowitz, esos incrementos tremendos de un cuarto de punto, etc ...

Si esta vez he entrado al trapo de responderte, normalmente aconsejo a otros que no te entren al trapo, que es como hablar con el "hombre-burbuja", es para que si alguien entra en el foro a preguntar algo, sepa que lo que tu le respondas tiene un alto porcentaje de ser incorrecto (por no decir mentira)

En cuanto a lo de que tu perteneces a wikipedia, jeje permiteme que me ria, wikimartin, no me sorprende lo más minimo, aún mejor, deberias agradecerme que citará a fuentes dónde tu participas.

En cuanto a lo de población, partiendo de que hay unos pocos millones de españoles más gracias a ti y unos 10 millones más de franceses (te recuerdo la coletilla, millon más millon menos)

Ya que he abierto el post y agradeciendo el tiempo que dedicas a contestarme, creo que has escrito 6 veces (lo he leido por encima, como siempre), te voy a decir que los datos estadisticos se realizan siempre con bastante retardo pues ahi que corregirlos y hasta que no pasan 1 o 2 años no se consideran como fiable de ahí que no me fiara de que seamos 42.700.000 habitantes (digo 46 mmartin)

Como ahora te ha dado por depurar tus fuentes, ya veo que no me permites que ponga lo primero que salga en google (está bien te lo dejamos a ti en exclusiva) espero que nos deleites con el link dónde dice que el pib per capita francés es el doble del español.

Bueno, esperando que como dices en tu mensaje, no dejes wikilandia y saludandote afectuosamente, espero nuevas mentirijillas, digo datos, digo fuentes.

Por cierto como no nos has puesto el nuevo dato del euribor rompedor de la burbuja, tranki k ahora lo googleo

salu2 afectuosos de un funcionario-no concurrente-competitivo :)

Keynorante con soberbia

Hombre burbuja, como echevarri dice... Oye, no serán ustedes dos la misma persona? Por cierto, como veo que no lees y te jactas de ello, simplemente aquí se acabó el debate entre tú y yo. Eres un ignorante. Dices que mentí sobre el Wiki, ignorante, y encima tratas de hacer un ¿chiste? sobre el wiki cuando dos posts antes lo tratabas como la FUENTE. Eres un ignorante, lo dicho. Debes ser de categoría Z.
¿Mentirijillas? Eres despreciable y tratas, torpemente, de manipular. No he dicho ni una mentira. Tú, sin embargo, muchas memeces, como:
"umm wikipedia era lo primero que habia en google" o "de donde crees que han cogido sus fuentes". Respuesta: de MMartin, entre otros.
"Ejem, sere tonto pero no soy un mentirosos como tu, aki pone claramente que dijiste que España tenia 42,7 millones de habitantes y que francia tiene el doble de pib de españa." Enlace para acallar al cateto: http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Uni%C3%B3n_Europea
Y otra mongolada:
"Como ahora te ha dado por depurar tus fuentes, ya veo que no me permites que ponga lo primero que salga en google (está bien te lo dejamos a ti en exclusiva)" Disculpa pero a mí no me hagas partícipe ni de tu vagancia ni de tu grave ausencia de inteligencia. Y continuas: "espero que nos deleites con el link dónde dice que el pib per capita francés es el doble del español." ¿He dicho yo en algún momento que el pib per cápita francés sea el doble del español? Conclusión, no me lees y lo único que quieres es tratar de intoxicar. Medidas a tomar: olvidarte, lo decidí cuando me insultaste no hace demasiado y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.
Por cierto eres tan tolete que todavía no te has enterado de lo que va la wikipedia, ni cuáles son sus fuentes. Primero lo pones como una fuente y luego te ríes de ella cuando ya no pone lo que tú querías. Por cierto, me has llamado mentiroso por eso. Eres un ignorante: "En cuanto a lo de que tu perteneces a wikipedia, jeje permiteme que me ria, wikimartin, no me sorprende lo más minimo, aún mejor, deberias agradecerme que citará a fuentes dónde tu participas" ¿Agradecerte a tí que cites a la wikipedia? Tú eres tonto y sigues sin saber de qué va
Por cierto, eso de "te saluda tu wiki-amigo" no te lo puedo aceptar, porque una persona como tú jamás entendería lo que significa en realidad un wiki y menos te aceptaría como amigo.

Re: ¿Es Echevarri tu negro electrónico? ¿Te sientes como Ansar?

Como decia aquella cancion de Radio Futura: "Eres tonto Simon, y no tienes Solución..."

O eso, o estas celosón (no te preocupes que a quien quiero es a ti, y lo mio con keynes no significa nada)....

Keynes me ha consultado un tema concreto suyo y yo se lo he respondido. ¿Algun problema enteradillo? La verdad es despues de lo que has hehco en el Foro es lamentable que para hablar de banca con un poco de calma haya que recurrir a un Mensaje privado(EL Corral de Mmartin) pero asi ha sido.

Siento desilusionarte, Keynes y yo no somos la misma persona. Ya ves, al menos hay 3 personas que no piensan como tu: Keynes, Ansar y yo. Eso dte debe irritar muchismo, pus ya sabes cremita.....

En cuanto a lo de los Negros. Keynes se basta y se sobra solo. Te has enterado empanado?. Entiendo tu referencia porque en el ambito universitario creo que aun no se ha decertado la emancipacion. de los esclavos, y la figura del negro-becario sigue siendo fundamental....¿tu ya has pasado de negro a capataz, Tio Tom?

Desde el bostezo......

PD: Por cierto eso de llamar mongoloide a Keynes....muy propio de ti. Como entiendo que no querias referirte a el en comparación con ningun ciudadano de Asioa central sino mas bien insultarle en referncia a algun problema cromosomico, solo decirte que desde mi conocimiento cercano de al guna persona con Sindrome de Down estos te dan mil vueltas en humanidad ( ya veces pienso que hasta en inteligencia)

Te echaba de menos wikimartin

La verdad es que tenía un poco de miedo sobre como te tomarias mi inocente wiki-broma, pero como sólo me has llamado tonto y mongolo (no recuerdo si algo más ya sabes que te leo muy rapido y por encima) pues la verdad te lo perdono (acostumbrado a otras barbaridades)

La verdad es que con lo del wiki-wiki me he hechado como se dice unas risas, aunque me arrepentia un poco de haber puesto esa fuente en un principio, luego la verdad es que ha merecido la pena.

Sobre lo de intoxicar y tal, que le vamos a hacer soy uno de esos malvados que desde un principio dijo que lo de la burbuja inmobiliaria era pasarse tres pueblos, como ponia miguel arias en un post en esta misma pagina, el tiempo nos ha dado, a todos los NO-BURBUJA la razón.

Sobre tus múltiples equivocaciones ya he hablado de ellas en otro post, pero el que tiene google se equivoca, digo boca.

En cuanto al foro, pues no sé el de bolsa, pero éste está hecho polvo y gran parte de la culpa la tienes, en mi opinión,TU, ya dije que habria que haberte dejado un foro paralelo ´de la burbuja con poderes de administrador, pero eso de cortar y pegar todo lo que según tu fuera proburbuja, además de "echar" a otros foreros, o llamar especuladores a los que querian vender su vivienda y entraban a preguntar te lo debemos a ti.

Yo reconozco que esta última semana te he entrado al trapo, y he convertido ésto en un wiki-foro, pero vamos hace tiempo que no veo por el foro ningún post interesante dónde se vea como se hace una operación bancaria o como se trata una deducción fiscal, y si no me equivoco el foro es un punto de encuentro para resolver problemas de gente sin que les cueste un euro (objetivo inicial de internet, pelis, musica e información gratis) además de opinar sobre politicas economicas y cualquier otra cosa siempre que no se monopolice todo el foro

Respecto a lo de echevarri y si alguien todavia sigue leyendo esta parte del foro, (supongo que el de bolsa será más interesante), lo del mail a echevarri es una compra de un piso que cuando tenga ultimada pondré aqui en un post-resumen por si alguien se encuentra en las mismas (ya sabes nuestros trapicheos inmobiliarios) ya que gracias a él estoy aprendiendo latin, aunque son cosas que ha explicado ya por aqui, pero como soy un poco corto pues necesito clases particulares.

Lo dicho si el foro sigue existiendo hare un post-resumen