Acceder

Caixabank pay: pago a través del móvil

18 respuestas
Caixabank pay: pago a través del móvil
1 suscriptores
Caixabank pay: pago a través del móvil
Página
2 / 2
#16

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Esto es algo que hecho de menos de caixabank, caixabank era la unica que en samsung pay te creaba una tarjeta nueva y en caso de problemas desde linea abierta "podias matar" la de samsung pay dejando operativo el plastico y a la inversa.

Con el resto de bancos veo que si tienes problemas con la del plastico o con la del movil tienes que "matar las 2"

Seria ideal que en caso de por ejemplo perder el plastico poder seguir usando el movil, pero caixabank es la unica que permite esto

#17

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Gracias por la respuesta. Entiendo que si hubiese dado de alta la tarjeta con la aplicación de Android Pay, también me hubiese pasado lo mismo, no?

 

Yo al principio lo he visto mas un problema que una ventaja, eso de tener una tarjeta mas no me ha convencido mucho. Pero visto desde el punto de vista que si pierdes una, tienes la otra, es una buena opción.

 

Saludos,

 

 

#18

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Yo tengo la tarjeta de debito del carne joven y no me deja activarla, porque puede ser?

#19

Re: Caixabank pay: pago a través del móvil

Hola, soy cliente de La Caixa y sólo tengo una tarjeta de débito. He descargado la aplicación del banco para pagar con el móvil y no es posible, ¿sabe alguien si las únicas tarjetas admitidas para esta función son las de crédito? Gracias por la información.