Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero de tarjeta a cuenta

26 respuestas
Dinero de tarjeta a cuenta
1 suscriptores
Dinero de tarjeta a cuenta
Página
2 / 2
#16

Re: Re: Dinero de tarjeta a cuenta

Lo único que se me ocurre es solicitar más tarjetas de crédito de otras entidades.

#17

Re: Re: Dinero de tarjeta a cuenta

No sirve, lo que quiero es usar todo el limite de una tarjeta porque me hacen descuento en la factura del teléfono un 0,5% del saldo que disponga cada mes.

#18

Re: Re: Dinero de tarjeta a cuenta

Si es eso lo q quieres no te sirve lo q te propone Lemniscata, pero lo q te propongo yo si.

Gastas 2000e de tu tarjeta en tus metas coinc, y 500e de tu tarjeta en las metas de otro en coinc. Así llegas a los 2500e con esa tarjeta, y luego esa persona te pasa los 500€ q han ido a su cuenta coinc.

Por cierto podrías contarnos de q tarjeta se trata, y como funciona el tema, es una tarjeta de credito emitida por una operadora móvil?? no conozco ninguna y menos q ofrezca ese descuento.

#19

Re: Re: Dinero de tarjeta a cuenta

Esa opción tampoco sirve, son 2000 euros por tarjeta en todo Coinc, no por usuario.

Es la Visa Vodafone.

#20

Re: Re: Dinero de tarjeta a cuenta

Con todo el respeto. Ojito con lo que decimos que nos leen . Un poco de discreción, que eso que pretendes hacer no es para lo que bonifican estas tarjetas y se puede acabar el chollo.

#21

Re: Re: Dinero de tarjeta a cuenta

S2

#22

Re: Dinero de tarjeta a cuenta

A eso que estás haciendo American Express lo llama «monetizar» (convertir línea de crédito en cash) y es uno de los motivos por los que te pueden dar de baja la tarjeta si no lo haces a través de ellos pagando sus comisiones.

Si a VISA le da igual mejor para ti.

#23

Re: Dinero de tarjeta a cuenta

No veo cuál es el problema, pasar dinero a Coinc con tarjeta, es lo mismo que hacer una compra en una tienda porque la operación se hace a través de un TPV.
Es bastante excepcional pero hay tiendas donde puedes hacer una compra con tarjeta, devolverla y que te lo abonen en metálico, por tanto intentar prohibir la "monetización" (un término absurdo que AE se saca de la manga) es como intentar ponerle puertas al campo.

Y ya digo, al ser una operación a través un TPV, todos salen ganando, a todos los efectos es como comprar algo en Fnac o en Eroski. Cualquiera diría que es pasar dinero a la mafia china o algo así.

#24

Re: Dinero de tarjeta a cuenta

Si COINC asume el papel de comerciante entonces sí es lo mismo que hacer una compra. COINC tendrá que pagar la comisión de vendedor como en cualquier comercio.

No es que AE prohiba la «monetización», que en este caso sería como hacer un «Puente Cash» o «Dinero Directo» (pasar dinero de la línea de crédito a una cuenta bancaria), es que les molesta no llevarse su comisión, que podría rondar el 3% si se hace a través de ellos.

Además, en muchas tarjetas no cuentan las retiradas en cajero automático o ventanilla ni las monetizaciones para conseguir puntos, recibir un % de devolución o para alcanzar el gasto mínimo que te condona la cuota anual.

#25

Re: Dinero de tarjeta a cuenta

La cuestión es que no es una monetización sino una compra en TPV.

Saludos.

#26

Re: Dinero de tarjeta a cuenta

Acabo de comprobar que Bankia no permite usar sus tarjetas de crédito para usarla en el TPV de Coinc (aunque sea para una meta solidaria, por ejemplo). Dicen que no lo permiten para ningún uso cuyo cobrador sea una entidad bancaria.

Por tanto, mi pregunta es ¿qué tarjetas sí lo permiten?

#27

Re: Dinero de tarjeta a cuenta

Al parecer, no opina lo mismo Bankia según comenta larq005.

#28

Re: Dinero de tarjeta a cuenta

a mi la visa classic de la caixa tampoco me deja en coinc.