Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta online BBVA

1,04K respuestas
Cuenta online BBVA
34 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
66 / 74
#978

Re: Cuenta online BBVA

Nueva promoción del BBVA (Cuenta Online Sin Comisiones). Hagan cálculos, que el incentivo no sale nada mal y la permanencia es de un año 👇

https://www.bbva.es/personas.html
Cómo ahorrarte 720€ en tus recibos durante un año

#979

Re: Cuenta online BBVA

Solo para nuevos  clientes, pero está muy bien 
#980

Re: Cuenta online BBVA

No está nada mal. De nuevo una oferta para captar clientes pero no para fidelizarlos. Al año, se acaba todo y se queda como una cuenta de comisiones sin más.
#982

Re: Cuenta online BBVA

Totalmente de acuerdo, pero una cuenta online sin comisiones ya la ofrece casi cualquier entidad. Es decir, aprovechas la promo y al año te vas a otro banco que ofrezca cualquier otra promoción. 
#983

Re: Cuenta online BBVA

Exacto, exprimir lo que se pueda que eso ya lo hacen con nosotros.
#984

Re: Cuenta online BBVA

He visto que hay tarjeta de débito gratis para cada titular, pero ¿se puede conseguir también la de crédito? En caso afirmativo, ¿tiene coste?
#985

Re: Cuenta online BBVA

A mí me ofrecieron la Visa "Aqua Más" sin comisión de emisión ni mantenimiento, y con un incentivo de 15€ si hacía una compra de 15€ o más. Hace más de 2 meses de esto, y lo del incentivo de momento BBVA no ha cumplido. De hecho, hoy he iniciado la "guerra" con ellos para que me abonen lo que es mío. Hay compañeros a los que les han ofrecido incentivos más grandes. Será cuestión de que te lo envíen a ti o llamarles para ver si te la pueden dar sin costes. S2.
#986

Re: Cuenta online BBVA

Hola:

Seguro que es muy simple, y mi problema es que estoy algo espeso hoy. 

Si yo tengo un gasto de pongamos 50 euros y otro de 10, entrarían los 2 en la promoción por ser 60 euros, o como se habla de 60 brutos, solo se tendrian en cuenta los 40 netos?

Entiendo que el tema es que ellos te devuelven 60 euros, pero al ser un pago entran las retenciones de hacienda, que son las que descienden en realidad la bonificacion. 

Esto es asi?
#987

Re: Cuenta online BBVA

Ah se me habia olvidado preguntar. 

He visto que solo se pueden añadir facturas de unas determinadas compañias. 

En el tema de la telefonia o la television, hay compañias que son o de low cost de la principal o asociadas (pues por ejemplo, Lowi de vodafone, o Embou de MasMovil) 

Sabeis si se tendran en cuenta?

Muchas gracias.

#988

Re: Cuenta online BBVA

Edito: veo que ya se ha preguntado esto en el foro correspondiente y espero allí la respuesta.
#989

Re: Cuenta online BBVA

Compañer@s para daros de alta en la Cuenta Online del B.B.V.A para la promoción de recibos ¿Os han pedido documentación de nómina, IRPF, vida laboral, etc? Podrías explicar cómo funciona el alta (fui cliente con cuenta vamos pero ya ni recuerdo lo que pedían). ¿Es complicado el registro?
#990

Re: Cuenta online BBVA

Me pidieron: fotos del dni, foto de la cara, video selfie enseñando dni por ambas caras, y a pesar de marcar pensionista que normalmente comprueban con laxtgss, me pedia mas documentacion adicional. Dan a elegir entre irpf o algun otro documento a elegir: nomina,vida laboral o algun otro certificado.