De antemano te/os ruego no se interprete el presente como falto del adecuado respeto.
Creo que el problema surge cuando un usuario no es capaz de distinguir en este contexto, tal "contenido inadecuado".
Como oportunamente invitas a revisar el punto 6 y este no cubre el 100% de los supuestos, puede haber quien (acertadamente o no) considere que cumple las condiciones a) + b) del citado punto 6.
Dichas 2 condiciones pueden ser cumplidas e interpretarse por tanto, que puede actuarse de cierta manera, que por otro lado parece tampoco ser aprobada.
La limitaciones expuestas (a+b) en ese punto al respecto numero 6, no son suficientemente restrictivas como para no dar opción a su errónea interpretación.
Digo lo anterior porque recientemente se ha dado el caso y ha habido un usuario en tal situación, con su por ello correspondiente confusión.
Si es posible ruego que se especifique mas en detalle la normativa que regula este aspecto de las invitaciones y los planes amigo. De la forma que por supuesto consideréis mas conveniente, y haciéndolo de publico conocimiento por el cauce que os parezca.
Considero sinceramente que ello evitará muchos malos entendidos y frustraciones.
Atentamente reitero mis disculpas si mi mensaje es considerado bien fuera de su lugar o impertinente.
Un muy Cordial Saludo, y a la espera de vuestra como siempre amable respuesta.