Acceder

Tarjeta Descuentos CajaMadrid

4 respuestas

El otro dia me llamaron por telefono de CajaMadrid para ofrecerme esta tarjeta, indicandome las ventajas y que la podía probar gratuitamente por un año, y ademas que podia ser gratuita de por vida si hacia un minimo de 36 gastos con ella, y además que si no me interesaba la podia cancelar en cualquier momento.

Pero ahora si me meto en su web para contrastar la información, aparece el famoso asterisco (*) Promoción sujeta a condiciones.

¿Alguien sabe que condiciones son esas?

Re: Tarjeta Descuentos CajaMadrid

Yo solo te aconsejo que si vas a contratarla, pidas todas las condiciones que te van a ofrecer por escrito y bien clarito, ya que estos de Caja Madrid son muy listos... y las palabras se las lleva el viento.

De todas formas, solamente le veo de atractivo el descuento en gasolineras, y eso ya lo tienen la Visa RACE y Visa CEPSA. Los otros descuentos son para meses específicos...

S2

Si la consigues "gratuita de por vida" date un baño en la Cibeles para celebrarlo.

Lo de "gratuita de por vida" creo que no lo expliqué bien, me dijeron 36 operaciones al año con ella, lo cual no me parece mucho, no? el caso es que acepté el envío, cuando me llegue el contrato lo miraré con lupa y os informaré.

Era coña lo del baño aunque con el calor que hace...

A mí me incomoda la presión de tener que usar una tarjeta un determinado número de veces o tener que facturar más de una cierta cantidad al año para que resulte gratuita.

Hay gente que, inconscientemente, resulta influenciada por estas "recompensas" (awards) y las utiliza como excusa para racionalizar compras compulsivas.