Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero de la devolución de EUROBANK

4 respuestas
Dinero de la devolución de EUROBANK
Dinero de la devolución de EUROBANK
#1

Dinero de la devolución de EUROBANK

Hola, me congratulo de haber recibido al menos el 75% de los ahorros que un día deposité en eurobank. felicito a todos los sufridores que hayan estado un año en la misma (y muy poco recomendable) situación.
la pregunta que tengo yo ahora es.... ¿dónde puedo yo obtener un rendimiento seguro e interesante para estos 40.000 euros que me ha devuelto eurobank?
alguna sugerencia, alternativa....
un saludo.

#2

Re: Dinero de la devolución de EUROBANK

Durante 1 mes, la mitad a patagon y la otra mitad a ing
Al mes siguiente, 3 meses en activobank, depósito activo al 4,5 % Es del banco sabadell y dudo mucho que se hunda, pero bueno, ya sabes, 20000 por cabeza.
Después, pues no sé, quizás volver a ing, con un 2, algo de interés.
saludos

#3

Re: Dinero de la devolución de EUROBANK

Lo primero que debes plantearte es a que plazo lo necesitas. El dema del palzo y la liquidez liman que dan gusto las rentabilidades...

saludos..

#4

Una muy buena alternativa

Es uno-e, al 2,75 TAE domiciliando nómina o 3 recibos

o patagón, el primer mes al 6 y a partir de ahí al 2,3%

y que uses uno de los dos bancos como "único" banco habitual, uno-e es respaldado por BBVA, y patagón por el BSCH, detrás de euroband no estaba nadie...

salu2

#5

¿Y por qué NO a ING?

Pues porque es holandés, lo de los españoles en España