Cambios en tarjetas de crédito de La Caixa
Hola a todos. Me he dado de alta aquí con la intención de comprobar si alguien sabe algo de los cambios en el mínimo a pagar de la deuda de las tarjetas de crédito de La Caixa. Creo que nadie ha dicho nada al respecto, así que os informo.
Tras comprobar por Línea Abierta que mi liquidación de julio de las tarjetas era excesivamente alta y ver que no me permitían cambiarlo, llamé a mi oficina para que lo arreglaran. Después de una mañana entera de investigaciones (ellos tampoco tenían idea de qué pasaba) desde Barcelona les dijeron que las cuotas han cambiado y que ahora el mínimo a pagar es del 10%, en lugar del 3% de antes, para todas las tarjetas de crédito. Lo aplicarán el 1 de julio, y a mí no me han notificado nada hasta la fecha. Si no fuera porque siempre consulto por internet, no me habría enterado hasta una semana antes, cuando mandaran el extracto y la liquidación.
Ya he puesto una reclamación, aunque dudo que se pueda hacer nada, ya que en el contrato sólo dice que tienen que avisar de los cambios con "tiempo razonable". La única solución que me ofrecen es financiarme la deuda con otro préstamo, y ya me empiezo a cansar de esta entidad. Últimamente no me resuelven nada en las oficinas porque todo esta "centralizado", si vas a ingresar por ventanilla te mandan al cajero automático, no me avisan de los cambios en los contratos... Vamos, que este será el último de mis 12 años como cliente.
Si tenéis tarjetas de crédito con La Caixa, que esto no os pille por sorpresa. Saludos.