Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123

8 respuestas
Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123
Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123
#1

Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123

Buenas,

Tengo actualmente el plan QSTB, me han enviado mail que desparecerá en Septiembre .
Actualmente tengo a mi nombre 3 Superlibretas, 2 cuentas inversión y 1 deposito ahorro. A su vez tengo 6 tarjetas débito a mi nombre para operar sobre las cuentas.
Nunca he pagado nunca ninguna comisión ni sobre las cuentas, ni sobre las tarjetas débito.

Pregunta:

En el banco y por teléfono cada cual me dice una cosa y no consigo aclararlo 100%.

Si paso una de las cuentas a 123 cumpliendo los requisitos, todas las demás están exentas de comisiones? y las tarjetas?
Por lo visto estoy exento en las demás cuentas, pero en las tarjetas solo en aquellas que estén asociadas a la cuenta 123.
Aunque hay quien me dice que teniendo cuenta 123 estoy exento de comisión en todo exceptuando en la propia 123 con los 3€/mes.

Gracias y saludos.

#2

Re: Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123

Por cierto, teniendo esos productos te han mandado mail diciéndote que te quitan del QSTB??....has tenido siempre nómina junto con esos productos?...

#3

Re: Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123

Si recibí mail... tengo nomina desde que estoy en QSTB. un saludo.

#5

Re: Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123

Si, pero según me comentaron por teléfono y en el banco (haciendo referencia al mail) el QSTB desaparece en septiembre y es entonces cuando nuestras cuentas empiezan a aplicar cuotas de mantenimiento (me dijeron por teléfono cuales eran, no recuerdo exactamente pero como 8e por cuenta trimestralmente y otro tanto por tarjetas)... que básicamente te obligan si o si a pasarte a los actuales productos:

1.- Cuenta 123
2.- Cuenta Día a Día

Mi duda sigue siendo en que si pasas una cuenta a 123, que va a pasar con las demás cuentas/tarjetas que estén a mismo titular...
Hay quien me dice que teniendo una cuenta 123 pagando 3€/mes sobre ella estas exento sobre todo lo demás que tengas tanto tarjetas débito como cuentas.
Y hay quien me dice que estas exento únicamente en las cuentas, pero no así en las tarjetas de débito (únicamente las que estén asociadas a la cuenta 123).
No se aclaran... por eso aparezco aquí preguntándolo para contrastar información con otras personas en la misma situación para ver a que conclusión llegar.

Saludos.

#6

Re: Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123

jawefder: yo es que de la cuenta 1,2,3 como que paso. Esa rentabilidad te la ofrecen ahora y cuando pase un tiempo te acribillan a comisiones con una rentabilidad baja...

#7

Re: Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123

Buenos días, 

Si pasas una de las cuentas a la Cuenta 123, el resto se quedarán como están salvo si las tienes todas dentro del Plan QSTB, entonces tendrás que pasarlas a la cuenta día a día si quieres seguir estando exento de las comisiones. 

La tarjeta de débito asociada a la cuenta 123 no tiene comisiones, y la que tengas en la cuenta día a día tampoco las tendrá. Igual aquí encuentras más información: Cuenta día a día y Cuenta 123

Eso sí, en las dos tienes como requisitos tener domiciliados ingresos, puedes domiciliar la nómina en uno y hacer transferencias en otro, también tienes que domiciliar los recibos.

Diferencias entra la Cuenta 123 y Cuenta día a día

#8

Re: Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123

Buenas Lorena, en todas las consultas al banco santander han coincidido en lo mismo en estas partes:

1.- Todas las cuentas inversion y depositos estas exentos de comision SIEMPRE.
2.- Todas las cuentas superlibreta, estan exentas siempre y cuando el mismo titular de las mismas tenga al menos una de ellas como cuenta 123.

En esto no tengo ninguna duda, porque todos repito me lo han asegurado asi.

La duda es sobre las tarjetas de debito, segun parece estan exentas todas aquellas que esten con la cuenta 123, todas las demas no... pero hay quien me ha dicho del banco que si tienes cuenta 123 estan exento ademas de las demas cuentas tambien en las demas tarjetas, esta es la duda que genera el asunto

Saludos

#9

Re: Re: Pasar del plan QSTB a la Cuenta 123

Hoy por hoy si cumples requisitos y tienes capital en las cuentas compensa, requiere bastante implicacion eso si... pero el dia que modifiquen las condiciones siempre estas a tiempo de cambiar de banco..

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar