Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell

6 respuestas
Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell
Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell
#1

Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell

1. Después de los años de pesadilla con una preferente (ISIN X50221627135) que "endosaron" a mi suegro (75 años)

2. Después de la amortización de Gas Natural Fenosa perdiendo el 15% del efectivo 42.500 € por una preferente que el compró pensando que era un plazo fijo por 50.000€

3. Después de varios años cobrando más dinero por mantenimiento de la preferente que lo que se ingresaba por el cupón ( pérdidas de 300 € anuales)

4. Después de todo esto y muchas más cosas que le están costando la salud al pobre... Ahora va Sabadell y tarda en hacer el ingreso en cuenta, desde el Viernes que Gas Natural aflojó la pasta estamos a lunes y no hay un duro en la cuenta.

5. Espero que hayan hecho bien las cuentas, porque sus hijas han cerrado las cuentas en el Sabadell y en cuanto cobre esto mi suegro también la va a cerrar, difícil futuro y difícil publicidad para la empresa con estas cosas...

6. Que a gusto me voy a quedar el día que vayamos a cerrar la cuenta por dios, ese día montaremos una fiesta en casa.

#2

Re: Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell

Tal vez sea porque Gas Natural hizo el ingreso tarde y por eso hoy no tienes el dinero, el fin de semana no cuenta como día hábil a la hora de hacer una transferencia. Lo más posible es que se haya generado hoy y hasta mañana no la tengas en la cuenta. 

#3

Re: Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell

En Renta4 ya cobraron el propio viernes, lo puedes leer aquí.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/516457-saber-cotizacion-preferentes-union-fenosa-isin-x50221627135?page=24

Lo bueno de Internet es que antes las mentiras podían ser muy manipuladoras, ahora con un poco de tiempo aparece poco a poco la verdad.

Mucho ojo con lo que prometen los señores detrás de la mesa de un banco.

#4

Re: Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell

Hola en buena parte de la provincia de Barcelona es fiesta... puede que esto tenga algo que ver... si no me equivoco el sabadell tiene la sede en una localidad que hoy es fiesta y ademas con un buen puente.
Posiblemente el ultimo que se fue apago todo y adiós muy buenas...

#5

Re: Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell

Hoy día 2-06-2015 nada de nada. Cuando en otros bancos hace ya 5 días que han pagado. Tiene huevos lo de esta gente...

#6

Re: Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell

Hoy han ingresado el dinero. 200€ de comisión... ya esta bien el robo. Bueno a salir corriendo del banco... vamonos a ING o otro del estilo que sea más serio.

#7

Re: Tardanza en ingresar preferente - Banco Sabadell

yo me ire dentro de poco, en los plazos fijos el sabadell tiene la mala costumbre que cuando llegan a su vencimiento NI INGRESARLOS EN LA CUENTA, te toca ir a la oficina a hablar con tu gestor para decirle que te lo pase a la cuenta y depaso que te haga un interrogatorio sobre que vas a hacer con el dinero