Acceder

Notáis que en el día de hoy las webs de la banca online no cargan?

7 respuestas

No sé si es porque ha empezado hoy la veda para presentar la declaración de la renta pero en ing, tubancaja y barclays la cosa no carga (pita) bien.
O igual el problema es que hoy es lunes, y hasta los sistemas informáticos no están lo suficientemente despejados...y les cuesta arrancar, en el fondo son humanos jeje
s2.

Re: Notáis que en el día de hoy las webs de la banca online no cargan?

En Tubancaja entro perfectamente, en ing no , estan de arreglando operativa o algo asi.
Hoy internet esta regular entodo, tambien me ha costado entrar aqui en Rankia

Sin problemas en tuBancaja e ING. De hecho hasta Openbank e iBanesto me funcionan perfectamente. Será algo puntual imagino

S2

Por cierto he presentando la declaracion de la renta,como es a devolver, me he conectado rapidamente con la aeat desde el programa padre, presentacion telematica y al instante la han cargado y me han dado respuesta.
saludos

A mí Barclays y Popular-e me han costado bastante, pero al final conseguí entrar esta mañana. Será por lo de la Renta, no sé...

He conseguido abrir de Barclays e Ing pero no el de tubancaja. Qué narices pasa?
Además tengo problemas como hace un tiempo con la actualización de la base de datos del Avast y no puede descargarse los ficheros de actualización por un mensaje que dice:

"- no estás conectado a internet.
- tu firewall (cortafuegos) no permite el acceso a internet del programa "avast*.setup"; puedes encontrar información en la ayuda o leer la sección de preguntas más frecuentes (FAQ) en la página web de avast!
- tu configuración HTTP proxy no es correcta.
- el servidor es inaccesible debido a un error de la red o a mantenimiento".

Y que yo sepa estoy conectado a internet y el cortafuegos que tengo es el de windows y probando a desactivarlo un momento me ha seguido dando este error.
Yo y mis batallas informáticas...
s2.

Es imposible entrar en la banca online de popular-e esta noche.

Y a mi me ha pasado esta mañana con cajamar desde un determinado ordenata pero en cambio desde otro que he probado ningún problema. No sé a qué será debido.
s2.