Acceder

¿Webs de cambio de divisas online? - Cambio divisa

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Webs de cambio de divisas online? - Cambio divisa

Según el país hay mejor o peor cambio en el aeropuerto, creo que era Filipinas que salía mejor que por ahí, pero hablo de hace 10 años. Hay que mirar en Internet el consejo de otros viajeros que hayan ido recientemente. En el aeropuerto de Bangkok hay buen cambio pero hay que saber donde ir, justo antes de la entrada del tren rápido para ir a la ciudad. Y en los aeropuertos de todo el mundo hay cajeros y hoy en día hay tarjetas como Revolut (200€ al mes sin comisión) o Imagin y creo que Trade R (+ de 100€ cada vexz) que puedes sacar dinero con solo el cargo del cajero si este lo tiene, así que antes de ir, buscas en Internet que cajeros no cobran comisión o cobran menos y los límites. 
He estado en unos 40 países y NUNCA me salía mejor cambiar el dinero en España. y en todos había mejores opciones en el mismo aeropuerto, aunque sea para salir del paso por si tenías que coger un transporte para llegar a la ciudad y no aceptaban tarjeta.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?