Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
92 / 937
#1366

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Yo me abrí una cuenta en Coinc siguiendo los pasos de esta promoción y tomé un código de aquí. Al poco recibí el cheque regalo de amazón y estoy contento con la cuenta. Si alguien está interesado en abrir cuenta y desea también usar el código, tengo cinco disponibles:
introducir el código:

COINC108245

Por favor, avisarme para llevar el control y que todos podamos beneficiarnos.. Gracias y un saludo

#1367

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan 2).

COINC107998

Gracias

#1368

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código COINC97800 para 5 invitaciones.
si lo usais mandarme un privado para saber las que me quedan gracias
un saludo a todos

#1369

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
_____________
COINC16635
---------------------
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1370

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! Me queda un código para conseguir el cheque regalo de 30€ de Amazon al hacerse cliente de Coinc.
Está garantizado ya que solo envío el código por mensaje privado. Puedes hacer click en mi nick para escribirme o hacerlo a [email protected]
El alta en Coinc solo dura cinco minutos, necesitas un escaner para el DNI y tu firma, es muy sencillo.
Gracias!

#1371

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, envíame el código que te queda, o alguien que le quede un código que me lo envíe. Gracias

#1372

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola a todos

aun me quedan tres codigos, por si a alguien le interesa:

COINC105174

Saludos y animo, COINC es de las pocas opciones que nos quedan para rentabilizar aunque sea un poquito nuestro dinero.

#1373

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hace dos semanas que completé el alta y todavía no me han enviado el código, sabéis si esto es normal ?

#1374

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ravenguardo, ¿te refieres al código para invitar o el cupón de Amazon de 30€?

El código lo envían a determinados clientes para que traigan a nuevos clientes.
El cupón de Amazon lo enviarán a partir de que termine la promoción que está vigente hasta el 17 de Febrero o las 1000 primeras altas.

Saludos.

#1375

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aprovecho para recordar que tengo invitaciones disponibles.
Enviarme privado o correo: [email protected]

2 semanas quedan de promoción!

Saludos.

#1376

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
COINC101503
**************************
Me quedan aún varias invitaciones. No te olvides de enviarme un privado o responder en caso que uses este código! :)

#1377

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro.
Sólo me queda una invitación.
Una vez completéis el alta, tenéis que crear una meta de ahorro. No tenéis por qué cumplirla ni tampoco hay que ingresar dinero. Simplemente tenéis que crearla.
Es importante que tengáis preparado:
- Imágenes con la parte delantera y trasera del DNI
- Imagen con vuestra firma.
Por favor, avisadme si usáis el código.
Saludos.

#1378

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya he utilizado el código enviado por ciudadanodelmundo. Gracias

#1379

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,
Aún me quedan tres invitaciones de cada uno de estos:COINC109549 y COINC109991.

Si alguien los utiliza que, por favor, me lo haga saber para así llevar el control y la disponibilidad de los mismos.

Un saludo y gracias.

#1380

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INVITACIONES AGOTADAS.

Gracias

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -