Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
199 / 937
#2971

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones para conseguir un cheque regalo de Amazon de 30€ por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de COINC al 0,7% TAE (Bankinter).

Regalo además 5€ por transferencia cuando os deis de alta.

Si estáis interesados, mandadme un privado y os paso el código.

#2972

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

espmendi, a mi entender, tu mensaje no parece del todo correcto... Creo que deberías, si lo estimas oportuno, comprobar la información que das y reescribirlo.

Saludos

#2973

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.
Me puedes mandar información.

#2974

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes.
Ya te mandé la información por privado.
Si no lo recibes bien me avisas.
Aprovecho para decir que me quedan dos invitados aún.
Un saludo

#2975

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones para conseguir un cheque regalo de Amazon de 30€ por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de COINC al 0,7% TAE (Bankinter).

Regalo además 5€ por transferencia cuando os deis de alta.

Si estáis interesados, mandadme un privado y os paso el código

#2976

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones para conseguir el cheque de 30 euros en Amazon. Sólo hay que introducir el siguiente código promocional al crear la cuenta COINC:

10COINC110943

Válido hasta el 16 de julio de 2016:)

#2977

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!
Me acaban de mandar los código recientemente, así que dispongo de cuatro.
El código a usar al darte de alta es:
10COINC127301
Copio condiciones: "Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes."
Si se usa ruego se confirme para retirar el anuncio y que se puedan beneficiar otros compañeros del foro.
Gracias

#2978

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! 
Te doy mi código para el alta de la cuenta COINC para que los dos podamos llevarnos un cheque de 30€ de Amazon
Me quedan 5 invitaciones. Resuelvo cualquier cuestión que puedas tener.
El código a usar para darte de alta es el siguiente: 10COINC120644
Por favor envíame un privado o responde a este mensaje para retirar el anuncio cuando se me acaben las invitaciones y que así podamos beneficiarnos todos los compañeros del foro de la promoción. 
Muchas gracias!

#2979

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré

#2980

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones para conseguir un cheque regalo de Amazon de 30€ por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de COINC al 0,7% TAE (Bankinter).

Regalo además 5€ por transferencia cuando os deis de alta.

Si estáis interesados, mandadme un privado y os paso el código.

#2981

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
---------------------------
10COINC110900
---------------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Dispongo de 5 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

#2982

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 invitaciones para conseguir un cheque regalo de Amazon de 30€ por abrir la cuenta remunerada sin comisiones de COINC al 0,7% TAE (Bankinter).

Regalo además 5€ por transferencia cuando os deis de alta.

Si estáis interesados, mandadme un privado y os paso el código.

#2983

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Lankia, padrino de total garantía. Parece un eslogan pero es verdad.
Gracias.

#2984

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!
Me acaban de mandar los código recientemente, dispongo de cuatro.
El código a usar al darte de alta es:
10COINC127301
Copio condiciones: "Promoción válida entre los días 16 de junio 2016 y 16 de julio 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes."
Si se usa ruego se confirme para retirar el anuncio y que se puedan beneficiar otros compañeros del foro.
Gracias

#2985

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Yo también he recibido el código para la promoción, para poder llevar control prefiero dar el código por privado, me quedan 4 usos, si a alguien le interesa puede escribirme un privado y se lo facilito.

Un Saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -