Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
239 / 937
#3571

Re: Promoción 25 euros para nuevas altas en COINC

Hola Carlos,

Aún me quedan 3.
Te contesto por MP.

Un saludo.

#3572

Promoción COINC ¿25 más 15?

Una pregunta en general por si alguien ya lo ha experimentado. ¿A los que abran la cuenta estos días antes del 15 de octubre les aplicarán las dos promociones, la de 25 y la de 15?

Por fechas parecería que sí, y no veo que ponga que sea incompatible explícitamente.

Un saludo.

#3574

Re: Promoción COINC ¿25 más 15?

Y no me cansaré de decirlo, está muy bien postear cada día buscando ahijados; yo lo hago

Pero hay que informarse y leerse las bases de las promos que se ofrecen

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm12

No sirve da nada ofrecer incentivos si después vuestros ahijados no cumplen con las bases porque no se les informa correctamente.

Lo repito por última vez para que todos los que ofrecen códigos y no dan esta información tomen nota:
Es OBLIGATORIO crear una meta!

#3575

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ÚLTIMOS DÍAS!
Hola compañeros,

aprovecho para actualizar el número de usos del cheque que ofrezco para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

12COINC130818

Le queda un último uso disponible y quedan muy pocos días!

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC130818
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (un último uso disponible).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

#3576

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Emanresu:
He utilizado uno de tus códigos, que hay que hacer para recibir esos 5€ por paypal?
Un saludo

#3577

Re: Promoción COINC ¿25 más 15?

Ok, sólo vi las condiciones de la de 15. ¡Gracias!

#3578

INGRESO 25 euros AMAZON para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

¡¡¡ULTIMOS TRES DIAS!!!

Tengo 3 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*** Si te registras con mi código te explico por MP como obtener mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta ***

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código
3) Crear una meta e ingresar 100€ en la cuenta (podeis hacerlo en el proceso de alta gratis, o luego por transferencia bancaria desde una cuenta propia, o con tarjeta gratis).

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.
Y para aclarar, si más de 5 personas utilizan un codigo para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5 invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con un codigo los recibirá igualmente.

#3579

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

Últimas 72 horas!!

¡¡AÑADO OTROS 10 EUROS ADICIONALES!!

TOTAL: 35€ EN EFECTVO SOLO PAR ABRIRTE LA CUENTA COINC.

Me hice cliente de coinc en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero.

Ahora, desde coinc me envian la promoción de 25€ en efectivo (yo añado otros 10€ adicionales, con lo que ganarías 35€ abonados en tu cuenta) para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de coinc incluyendo mi Código promocional.

CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la cuenta coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.

ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo.

La Cuenta coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.

Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.

Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar.

¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de coinc animate y te ganas 35€ NETOS!!

OJO: Te presente que es la última promoción de ganarse 35 Euros (25€ de COIN + 10€ que yo pago por trasferencia o Paypal). Para cuentas abiertas a partir del 16/10 lo bajan a SOLO 15 Euros. MUY IMPORTANTE. A TENER EN CUENTA.

*** PROMO VÁLIDA HASTA EL 15 DE OCTUBRE ***

(R) (E) (C) (U) (E) (R) (D (A)

ÉPOCA DE REBAJAS: Ofrezco 10€ ADICIONALES por transferencia (o Paypal). ¡¡ TE LLEVAS 35 EUROS EN TOTAL !!

Saludos y gracias.

#3580

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias, Carlos!
Te enviare por paypal los 5e a la cuenta que me indiques cuando reciba el ingreso de 25e de Coinc.
Saludos!

#3581

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ok gracias

#3582

INGRESO 25 euros para nuevas altas en COINC + INCENTIVOS

¡¡¡ULTIMOS TRES DIAS!!!

Tengo 3 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo,
el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*** Si te registras con mi código te explico por MP como obtener
mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS
TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo
por utilizar la cuenta ***

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en
https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el
código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de
registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código
3) Crear una meta e ingresar 100€ en la cuenta (podeis hacerlo en el
proceso de alta gratis, o luego por transferencia bancaria desde una
cuenta propia, o con tarjeta gratis).

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de
octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya
cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de
100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear
la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código
Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las
condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de
noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace
varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare
ayudaros.

Y para aclarar, si más de 5 personas utilizan un codigo para
registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5
invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con
un codigo los recibirá igualmente.

#3583

Re: Promoción COINC

Coincido. Uno tiene que estar bien informado y conocer las bases. Sobretodo con los cambios que han ido haciendo últimamente... lo encuentro algo básico...

Creo que es responsabilidad de las dos partes informarse y cumplir los requisitos, pero es que los clientes nuevos se encuentran en una situación complicada si los invitadores no proporcionan de alguna forma acceso a esa información!

En fin... a ver qué sorpresa nos dan en próximas campañas... Alguno ya ha sacado la bola de cristal, pero no sé yo por dónde irán los tiros...

Suerte en la recta final!

#3584

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Añado mi código para beneficiarse de la promoción. 25€ en cuenta solo por darse de alta y mantener un mínimo de 100€ hasta el 15 de noviembre. La mejor cuenta remunerada del mercado, al 0,7%, con total disponibilidad. Y con la garantía de Bankinter, el banco más saneado del país:

******************
12COINC23995
******************

Por el momento ha sido usado tres veces de cinco.

#3585

Re: Promoción COINC

A mí lo que me parece es que pronto bajarán el interés... :S

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -