Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
880 / 937
#13186

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 30 euros en efectivo:

20COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 20COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 15 de Mayo.

Promoción válida hasta el 8 de Febrero.

Saludos

 

#13188

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

20COINC148928

-------------------------------

Abre una cuenta COINC y llévate... ¡40€! 30€ de la promoción y 10 de mi parte.

Para ello, deberás registrarte con el código 20COINC148928 antes del 8 de febrero y completar el alta manteniendo 10€ en la cuenta hasta el 15 de mayo.

Para llevar un control, ruego que los que se registren con mi código me envíen un correo privado o me mencionen.

--------------------------------

20COINC148928

#13190

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡AHORA TE LLEVAS 40€!

NUEVA PROMOCIÓN de COINC válida hasta el 8 de febrero para nuevos clientes.

Para llevarte 40€, deberás completar el registro introduciendo mi código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

 

20COINC140340

 

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Además , tendrás que cumplir con un requisito: realizar un ingreso de al menos 10 euros  y mantenerlos hasta el 15 de mayo. Recibiras 30 euros por parte de Coinc antes del 15 de mayo y 10 de mi parte por transferencia . Me quedan 3 invitaciones.

 

Aquí tienes las bases legales de la promoción para que le eches un vistazo: https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-enero?utm_source=email&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm20

••¡No te lo pienses!••

* Cuenta sin comisiones 

* 0,30% de rentabilidad por tus ahorros.

* 4% de descuento en tus compras en Amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con muchos más descuentos.

* Posibilidad de ganar dinero en futuras promociones como ésta.

NOTA: Necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para poder registrarte en Coinc.

Si usas mi código te agradecería mucho que me avisaras: [email protected]


Para cualquier duda que tengas escríbeme!
Un saludo y gracias!!

#13192

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, si te abres una cuenta con mi referido de coinc, con el código 20COINC141302, a parte de los 30€ que te ingresen en tu cuenta, yo te doy otros 15€ para ti si cumples los requisitos y nos ingresan a los dos los 30€.
Si tienes alguna duda pregunta por privado.

#13193

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código: 20COINC108221

Abre tu cuenta en coinc y llévate 30€ que te ingresan ellos + 10€ que te mando yo por paypal.

Es una cuenta sin comisiones, con remuneración del 0,3% y descuento permanente del 4% en amazon. A parte de otras promos exclusivas para clientes.

Hasta el 8 de febrero. Sólo tienes que poner el siguiente código en donde dice "Código promocional" en el momento del registro: 20COINC108221

Si tienes alguna duda, pregúntame.

#13195

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc.   
30 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

 

 

========================================

20COINC23995

==========================================

#13198

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

20COINC148928

-------------------------------

Abre una cuenta COINC y llévate... ¡40€! 30€ de la promoción y 10 de mi parte.

Para ello, deberás registrarte con el código
20COINC148928 antes del 8 de febrero y completar el alta manteniendo 10€ en la cuenta hasta el 15 de mayo.

Para llevar un control, ruego que los que se registren con mi código me envíen un correo privado o me mencionen.

--------------------------------

20COINC148928

#13199

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Aquí dejo mi código para el que le pueda interesar.

Coinc envía 30 euros en efectivo tanto a padrino como ahijado al abrir la cuenta con el código promocional, y realizar al menos un ingreso de 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo.

Mi código es: 20COINC124203

Tengo las 5 invitaciones disponibles. 

Promoción válida hasta el 8 de febrero de 2018 y para los 1000 primeros clientes.
Si usais mi código, avisad para llevar la cuenta de las invitaciones que me quedan y evitar malentendidos.

Un saludo.
 

#13200

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Abre una Cuenta  coinc y llévate 30 € gratis usando este código:   20COINC86523

La cuenta  coinc se abre por Internet y no tiene ni comisiones ni vinculación. Solo tienes que abrir la cuenta antes del 8 de febrero, ingresar 10 € y mantenerlos hasta el 15 de mayo.

¡Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -