Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
868 / 937
#13006

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Otro mes más en Coinc siguen con sus promociones para nuevos clientes.

 

En este caso puedes ganar  25€ mediante Cheque Amazon.

 

Yo en su día me beneficie gracias a un forero de aquí, así que también os cedo mi código.

 

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que introducir el código  18COINC123444 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.

 

El límite para darse de alta es el 12 de noviembre del 2017.

 

Además es importante recordar que Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación de ningún tipo, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son siempre gratuitas, la liquidación de intereses es mensual con un 0.3% de interés y regala un 4% en compra de Cheques para Amazon.

 

Las bases legales de esta promoción, las tenéis disponibles en:  
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

 

Gracias,

Un saludo

#13010

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 12/11 y gana un cheque regalo de Amazon.es de 25€ con el siguiente código 18COINC120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 18COINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

#13011

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

 

Aqui os dejo mi codigo por si quereis ganar 25 euros para gastar en amazon si te das de alta en  coinc.

 

Solo hay que mantener 10 euros hasta el 31 de diciembre.

 

Cualquier duda enviarme un privado.

 

18coinc24009
 

 

 

Saludos y gracias.

#13012

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Otro mes más en Coinc siguen con sus promociones para nuevos clientes.

 

En este caso puedes ganar 25€ mediante Cheque Amazon.

 

Yo en su día me beneficie gracias a un forero de aquí, así que también os cedo mi código.

 

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que introducir el código 18COINC123444 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.

 

El límite para darse de alta es el 12 de noviembre del 2017.

 

Además es importante recordar que Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación de ningún tipo, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son siempre gratuitas, la liquidación de intereses es mensual con un 0.3% de interés y regala un 4% en compra de Cheques para Amazon.

 

Las bases legales de esta promoción, las tenéis disponibles en:  
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

 

Gracias,

Un saludo

#13013

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os proporciono mi código para la promoción del 25€ en un cheque Amazon al abrir una nueva cuenta COINC:

18COINC110571

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-septiembre
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 12 de noviembre y en el campo "Código promocional" indicar 18COINC110571
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#13014

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!

Promoción de   coinc "QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE 25€".

Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional:

*********************** 
18COINC117131 
***********************

-Date de alta en   coinc y mantén al menos 10€ en la cuenta hasta el 31 de Diciembre de 2017

coinc te entregará un Cheque Regalo de Amazon de 25€

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017.

Límite de 5 nuevas altas por código. ( Actualmente dispongo de 3)

*********************** 
18COINC117131 
***********************

Muchas Gracias

#13016

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

25 euros en cheque Amazon al introducir el código 18COINC115291 en el campo Código Promocional del

formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 12 de Noviembre de 2017.

Codigo
18COINC115291
**************************

#13017

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 12/11 y gana un cheque regalo de Amazon.es de 25€ con el siguiente código 18COINC120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 18COINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

#13018

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!

Promoción de   
coinc "QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE 25€".

Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional:

*********************** 
18COINC117131 
***********************

-Date de alta en   
coinc y mantén al menos 10€ en la cuenta hasta el 31 de Diciembre de 2017
coinc te entregará un Cheque Regalo de Amazon de 25€

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017.

Límite de 5 nuevas altas por código. ( Actualmente dispongo de 3)

*********************** 
18COINC117131 
***********************

Muchas Gracias

#13019

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código de invitación para COINC que da 25€ en Amazon (tiene los 5 usos disponibles).

El código es: 18COINC130695

Y estas son las condiciones:

"Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional”
18COINC130695 del formulario de registro."

Un saludo.

PD: para entrar en la promoción hay que darse de alta con el código antes del 12 de noviembre.

#13020

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25€ en cheque Amazon.

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017, para ello hay que mantener 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre.

Códigos promocionales:

18 coinc22985

18 coinc51988

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -