Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
782 / 937
#11716

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC

Hola,

A quién le pueda interesar tengo 5 códigos disponibles para el cheque regalo de amazon

 

18COINC160258

 

Un saludo

#11717

Coinc regala cheque regalo amazon

Hola,

A quién le pueda interesar tengo 5 códigos disponibles para el cheque regalo de amazon


18COINC160258

 

Un saludo

#11718

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción COINC donde al darte de alta te dan 25 euros en cheque regalo amazon

QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE 25€.

Y, cada amigo que venga de tu parte, obtendrá otro Cheque Regalo de Amazon.es de 25€ para que estrene su cuenta COINC con un detalle.

Para que ambos disfrutéis de esta oportunidad, tu amigo solo tiene que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional” 18COINC172095 del formulario de registro.

Tengo a estrenar las 5 veces que se puede utilizar mi código. Pero por favor si lo utilizas mandame un email a samer754@ hotmail.com para que pueda saber que lo has utillizado y llevar la cuenta
Gracias

#11720

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


AHORA 25€(CHEQUE AMAZON)
*********************************************
Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El pago se realizara el 20 de enero.
Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones  o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro por privado o en [email protected].
Ventajas de Coinc:
* Sin comisiones.
* 0,30% de interes por tus ahorros.
*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
ahorrador.coinc.es/cam...septiembre

#11721

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo



25 € (Cheque Amazon)

************************

Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional

************************
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232

************************

Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo , mediante un MP o al correo
[email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda.

Ventajas de Coinc:

-Sin comisiones.

-0,3% de interes por tus ahorros.

-4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

-Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales:

https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

#11722

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA CONSIGUE 25€(Cheque Amazon)

********************************************


  • Abrir cuenta coinc. Introduciendo el codigo promocional
    18COINC140340 en el campo de registro.
  • Una vez terminado el registro. Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero.
  • Contactar conmigo si utilizas mi codigo 18COINC140340
    enviandome un mensaje privado o al correo
    [email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.

Ventajs de Coinc:


  • Sin comisiones.
  • 0,30% de interes por tus ahorros.
  • 4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
  • Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

 
#11724

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#11725

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC

Os dejo mi codigo para la promoción de 25€ en cheque regalo para Amazon con Coinc, Para nuevas altas hasta el 31 de diciembre

Para conseguir los 25€ en cheque regalo solo tienes que darte de alta y mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 31 de diciembre.

“Código Promocional” 18COINC105613

 

 

#11726

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta el 15 de septiembre si te das de alta en Coinc e introduces qualquiera de los dos codigos que indico y a la vez mantienes un ingreso de mínimo 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre, ganarás 40€:

 

PREMIUM144378

 

PREMIUM149592

 

Gracias,

 

Saludos!

#11727

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas ULTIMO DÍA!

Para llevarte los 40€ deberás completar el registro aquí   https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo introduciendo este código promocional:

PREMIUM101159

Tan solo tendrás que ABRIR una META y mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre

#11730

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones disponibles. El plazo para abrir la cuenta COINC es hasta el 12 de noviembre y hay que mantener 10€ hasta el 30 de diciembre de 2017.
Doy 5€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€ (que será antes del día 20 de enero de 2018).
Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.
IMPORTANTE: La promoción es solo para clientes que no hayan tenido anteriormente cuenta en COINC, sino la rechazarán posteriormente y no habremos conseguido nada.
Las bases están aquí:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -