Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
781 / 937
#11701

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 40€
El código promocional que hay que poner en el registro

************************
PREMIUM115418
************************

Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.

Un saludo y gracias

#11702

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola saludos,

yo tambíen tengo codigo para el ingreso de los 40 euros en la cuenta. Teneis ingresar 10 euros en la cuenta hasta el 31 de diciembre. Y tenéis hasta el 15 de septiembre para daros de alta.

Mi código es  

PREMIUM143502

Me quedan los 10.

Si lo usais por favor diganmelo para saber los que quedan. 

 

Gracias

#11703

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA 25€(CHEQUE AMAZON)
*********************************************
Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
18COINC172241
-------------------------------------------------------------------------------------------------
El pago se realizara el 20 de enero.
Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones  o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro por privado o en [email protected].
Ventajas de Coinc:
* Sin comisiones.
* 0,30% de interes por tus ahorros.
*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.
Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
ahorrador.coinc.es/cam...septiembre

 
#11704

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


25 € (Cheque Amazon)

************************

Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional

************************
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232

************************

Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo , mediante un MP o al correo
[email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda.

Ventajas de Coinc:

-Sin comisiones.

-0,3% de interes por tus ahorros.

-4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

-Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

#11706

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA CONSIGUE 25€(Cheque Amazon)

*********************************************


  • Abrir cuenta coinc. Introduciendo el codigo promocional
    18COINC140340 en el campo de registro.
  • Una vez terminado el registro. Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero.
  • Contactar conmigo si utilizas mi codigo 18COINC140340
    enviandome un mensaje privado o al correo
    [email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.

Ventajs de Coinc:


  • Sin comisiones.
  • 0,30% de interes por tus ahorros.
  • 4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
  • Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

#11707

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#11708

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, promoción para nuevos clientes, estará vigente entre el 18 de Julio de 2017 y el 15 de Septiembre de 2017 ambos inclusive.
Si quieres llevarte 40€ tienes que darte de alta en coinc ingresando un mínimo de 10 euros y que este saldo se mantenga hasta el 31 de diciembre de 2017. Os puedo ayudar en el proceso de alta en caso de duda.
Mandadme, por favor, un mensaje si utilizáis este código y así poder llevar un control sobre los usos libres.
El código es el siguiente:

PREMIUM112520

Gracias.

#11710

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Llévate 25€ en cheque regalo para Amazon con Coinc. Para nuevas altas hasta el 31 de diciembre

Para llevarte los 25€ deberás completar el registro aquí   https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo introduciendo este código promocional:

18COINC105321

Tan solo tendrás que ABRIR una META y mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre

#11711

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Nueva promoción COINC válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

40€  de regalo (para 10 invitados) 

9 disponibles, porque se registró un familiar ya hoy jeje

 

Este banco cada "x" meses lo suele hacer promociones (hasta ahora más bajas) y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo también con su 0.3% sin permanencia.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar tu alta en COINC.es con un código de invitado.

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

-----------------------------------------------------------------------------

 

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: 

PREMIUM115604

 

-----------------------------------------------------------------------------

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de  
Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

 

Los 40€ se recibirán antes del 15 de enero.

 

Muchas gracias!!

Un saludo

Maeda

#11712

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ultima invitación!

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me queda una invitacion bonificada).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#11713

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, me han enviado código de Coinc que da 25€ en Amazon (tiene los 5 usos disponibles).

El código es:   18COINC106443

Para disfrutar de esta oportunidad solo tienes que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar su alta en COINC.es, introduciendo el “Código Promocional”   18COINC106443 en el formulario de registro. Hay que darse de alta con el código antes del 12 de noviembre de 2017.

#11714

Coinc regala 40 Euros en efectivo con codigo PREMIUM12904

Ahora mejor que nunca hasta el 15 de septiembre 2017.

Me quedan 4 invitaciones: CODIGO: PREMIUM12904

40€ de regalo solo por abrir una cuenta en Coinc. Además es dinero EN EFECTIVO que abonan en tu cuenta 

Introducir el código promocional: 
PREMIUM12904


Abrir una META (es imprescindible!!!!) y cuando te dicen que todo esta conforme: Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 10€ y mantenerlo de saldo hasta el 31 de Diciembre.

NO TE LO PIERDAS

  Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente



Leer más:  http://foros.tucapital.es/component/kunena/dinero/170124-coinc-40-euros-en-efectivo-con-codigo-premium12904#170124#ixzz4sfnVe9Vs

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -