Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
720 / 937
#10786

COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc.   
40 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

 

 

==========================================



PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

 

==========================================

 

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 31 de diciembre 

 

 

 

==========================================

 

PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

 

==========================================

#10787

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dejo mi código. Por favor, si alguien lo usa, que me lo haga saber. Ahora mismo deberían estar todos disponibles.

PREMIUM33811

Gracias y a disponer (cualquier cosa, no dudéis en contactarme).

#10790

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Hola a todos.

Si utilizáis mi Código Promocional ganareis 60 EUROS NETOS en efectivo y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.

CONDICIONES: Antes del 15 de Septiembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.

40 Euros os ingresa Coinc en la cuenta. Yo pongo otros 20 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. Total 60 € netos y en efectivo.

Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...

Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO, libre para VARIOS USOS. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.

Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo:  https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias a todos!!!

#10791

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#10792

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 6 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#10793

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 40€.
El código promocional que hay que poner en el registro

************************
PREMIUM115418
************************

Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.

Un saludo y gracias

#10794

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola

vuelve la promocion coinc para llevarte 40€ de regalo para nuevas altas

aqui os dejo mi codigo:

PREMIUM97800

Ademas,tendras que crear una meta y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre

la promocion dura hasta el 15 de septiembre

si usais mi codigo agradeceria me avisarais para llevar la cuenta

aun me quedan 10 invitaciones.un saludo y gracias

#10797

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu

alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta

el 31 de Diciembre de 2017.

PREMIUM115348

#10798

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA CONSIGUE 50€(10€ extras)

*********************************************


  • Abrir cuenta coinc. Introduciendo el codigo promocional
    PREMIUM140340 en el campo de registro.
  • Una vez terminado el registro. Abrir una meta con un saldo minimo de 10€  y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara antes del 15 de enero.
  • Contactar conmigo si utilizas mi codigo PREMIUM140340, enviandome un mensaje privado o al correo
    [email protected] Para llevar un control sobre las invitaciones y aseguraros la reserva de los 10 €extra, que enviare mediante transferencia a la cuenta que me indiqueis o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.

Ventajas de Coinc:


  • Sin comisiones.
  • 0,30% de interes por tus ahorros.
  • 4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
  • Participar en futuras promociones como esta en Coinc

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias.

#10799

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del

formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo
PREMIUM115291
***********************

#10800

COINC. Regalo de 40€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc.   
40 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

 

 

==========================================



PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

 

==========================================

 

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 31 de diciembre 

 

 

 

==========================================

 

PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

 

==========================================

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -