Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
608 / 937
#9106

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

CONSIGUE 45€ ABRIENDO UNA CUENTA EN COINC - HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Hola!

Yo también tengo un código promocional para conseguir 40€ netos en efectivo al abrir la cuenta Coinc.

Como ya se explica en todos los mensajes, lo único que hay que hacer es ser nuevo cliente Coinc, hacer un ingreso de un mínimo de 10€ en la cuenta y mantenerlos hasta el 31 de Septiembre.

Si utilizas mi código, además os haré un ingreso extra de 5€, ya sea por transferencia bancaria o por Paypal, una vez que Coinc haga los ingresos correspondientes, por lo que la ganancia neta sería de 45€.

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad.

Saludos

#9107

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 10 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.
Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#9108

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del 40€ netos ingresados en vuestra nueva cuenta COINC:

PREMIUM121053

También dispongo de un código que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 15 de septiembre y en el campo "Código promocional" indicar PREMIUM121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#9109

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Nueva promoción COINC para nuevos clientes, estará vigente entre el 18 de Julio de 2017 y el 15 de Septiembre de 2017 ambos inclusive.

Si quieres llevarte 40€ has de darte de alta en COINC ingresando un mínimo de 10 euros y que este saldo se mantenga hasta el 31 de diciembre de 2017. Os puedo ayudar en el proceso de alta en caso de duda.

Mandadme, por favor, un mensaje si utilizáis este código y así poder llevar un control sobre los usos libres.

El código es el siguiente:

PREMIUM112520

Gracias.

#9110

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

Nueva promoción COINC para nuevos clientes, estará vigente hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Si quieres llevarte 40€ has de darte de alta en COINC ingresando un mínimo de 10 euros y que este saldo se mantenga hasta el 31 de diciembre de 2017. Os puedo ayudar en el proceso de alta en caso de duda.

Mandadme, por favor, un mensaje si utilizáis este código y así poder llevar un control sobre los usos libres.

El código es el siguiente:

PREMIUM86631

De momento tengo los 10 bonos libres.

Gracias.

#9113

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

40€ por abrite tu cuenta en Coinc! Utiliza este código en tu registro PREMIUM110198 y mantén 10€ en tu cuenta hasta el 31 de diciembre: el 15 de enero tendrás en tu cuenta 40€.  Si tienes cualquier duda con el proceso no dudes en preguntarme!

#9114

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 40 euros en efectivo (válido hasta el 15 de septiembre de 2017):
----------------------------

PREMIUM110900

----------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 31 de diciembre.

Gracias.

#9115

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción COINC válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

40 euros de regalo.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 15 de enero de 2018.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:
PREMIUM51988

#9116

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas. 40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre. Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo PREMIUM115291

#9117

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
CONSIGUE 50€ (40€ promocion

coinc + 10€ por transferencia de mi parte) AL ABRIR CUENTA

coinc ,solo tienes que mantener 10€ de saldo desde tu registro hasta el 31 de diciembre de 2017,utilizando mi codigo promocional en el formulario de registro. Contactar conmigo si vas a utilizar el codigo. Me quedan 8 invitaciones.

 

Código COINC

*****************

PREMIUM140340

***************

#9118

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Date de alta en Coinc con el código PREMIUM108221 y llévate 40€ directos en la cuenta + 15€ que te doy yo. Único requisito mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre.
Yo te enviaría 15€ más por PayPal o transferencia bancaria, lo que hace un total de 55€ por abrirte una cuenta sin comisiones y con remuneración mes a mes, a parte del 4% en Coinc y otras ofertas.

Recuerda el código es: PREMIUM108221

Ya he hecho otras ofertas de este tipo en el foro y todo perfecto.

#9119

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

 

Lo único que tienen que hacer para conseguir los 40€ es completar el alta en COINC.es e introducir el código  

PREMIUM109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

 

Solo tendrás que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo el siguiente código: 

PREMIUM109219

 

Además te beneficiarás de un 0,3% TAE que en estos tiempos no esta mal y de un 4% de descuento en amazon.

-------------------------

PREMIUM109219

-------------------------

 

Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 15/09/2017. 10 códigos disponibles

 

Muchas gracias.

-------------------------

PREMIUM109219

-------------------------

#9120

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.

PREMIUM115348

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -