Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
607 / 937
#9091

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, adjunto otro código más por si a alguien le interesa, gracias.

PREMIUM66095

#9092

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!

Podeis GANAR 45 EUROS !!! 💰💰💰💰💰

40€ que regala COINC + 5€ MIOS

Finaliza la promoción el 15 de septiembre

Os dejo mi código promocional

⛦⛦⛦⛦⛦PREMIUM3565 ⛦⛦⛦⛦⛦

Las condiciones: Con solo daros de alta y mantener 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre 2017.

Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017 y para los 1000 primeros clientes. El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste

Soy seria, con amplia experiencia en planes de amigo Coinc, Selfbank, Jazztel, Prosegur...Puedo aportar referencias que además son públicas en este y otros foros.

Ver referencia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-ahora-efectivo-para-nuevas-altas-coinc?page=589#respuesta_3611324

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2775426-cheque-regalo-25-euros-amazon-ahora-efectivo-para-nuevas-altas-coinc?page=68

Tengo más referencias

Tengo cuentas en COINC hace años y puedo explicar en detalle el procedimiento de uso de sus productos, que

-NO TIENEN COMISIONES

- y puedes beneficiarte del CLUB DE AHORRADORES

- y del DESCUENTO AMAZON 4%

REPITO:

⛧⛧⛧⛧⛧⛧codigo PREMIUM3565⛧⛧⛧⛧⛧⛧

Cualquier duda aquí estoy!!¡

Gracias!!!

#9093

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Lo único que tienen que hacer para conseguir los 40€ es completar el alta en COINC.es e introducir el código  
PREMIUM109219 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Solo tendrás que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo el siguiente código: 
PREMIUM109219

Además te beneficiarás de un 0,3% TAE que en estos tiempos no esta mal y de un 4% de descuento en amazon.
-------------------------
PREMIUM109219
-------------------------

Avisarme si utilizáis el código. Es válido hasta el 15/09/2017. 10 códigos disponibles

Muchas gracias.
-------------------------
PREMIUM109219
-------------------------

#9094

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 51€!! 40€ en metálico más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 15 de septiembre de 2017 y crear una meta meter mínimo 10€ hasta el 31 de diciembre de 2017.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

PREMIUM44887

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Además tengo otro código que sólo doy por privado, para un control más exhaustivo de las invitaciones.
Un saludo

#9095

40€ Por darte de alta en COINC

Soy cliente VIP de COINC y ahora dan 40€ para ti y para mi.

Si te quieres beneficiar conmigo ya tengo ingresado 10€ en la cuenta que es el importe minimo que tienes que tener hasta el dia 31 diciembre 2017, posteriormente te envian los  40€ a tu cuenta.

Tengo 10 invitaciones.

Transferencias gratuitas, 0,30% TAE mensual y sin vinculacion ninguna. Se trata de una cuenta de ahorro totalmente GRATUITA y podras darte de baja sin complicaciones.

Para darte de alta accede a la web de  COINC e indica mi código promocional.

 MI CODIGO PROMOCIONAL

                  PREMIUM155696

 

 

#9096

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 40 euros en efectivo (válido hasta el 15 de septiembre de 2017):

----------------------------

PREMIUM110900 

----------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 31 de diciembre.

 

Gracias.

#9097

Re: 40€ Por darte de alta en COINC

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 40 euros en efectivo (válido hasta el 15 de septiembre de 2017):

----------------------------

PREMIUM110900 

----------------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 31 de diciembre.

 

Gracias.

#9098

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta el 15 de septiembre si te das de alta en Coinc e introduces qualquiera de los dos codigos que indicóo y a la vez mantienes un ingreso de mínimo 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre, ganaraás 40€:

PREMIUM144378

PREMIUM149592

Gracias,  

Saludos!

#9099

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Soy cliente VIP de COINC y ahora dan 40€ para ti y para mi.

Si te quieres beneficiar conmigo ya tengo ingresado 10€ en la cuenta que es el importe minimo que tienes que tener hasta el dia 31 diciembre 2017, posteriormente te envian los  40€ a tu cuenta.

Tengo 10 invitaciones.

Transferencias gratuitas, 0,30% TAE mensual y sin vinculacion ninguna. Se trata de una cuenta de ahorro totalmente GRATUITA y podras darte de baja sin complicaciones.

Para darte de alta accede a la web de  coinc e indica mi código promocional.

 

MI CODIGO PROMOCIONAL


------------------------------------------


       PREMIUM155696


------------------------------------------

 

Como ya sabes, traer tus amigos a COINC tiene su recompensa, pero ahora, solo por ser uno de nuestros clientes más valiosos  queremos ofrecerte mucho más por confiar en nosotros.

Vuelve a recomendarnos, porque esta vez por cada amigo que traigas a COINC (máximo 10 amigos),  nosotros te regalamos 40€.