Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
526 / 937
#7876

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Os dejo mi código para el ingreso en cuenta de 25€:

VIPCOINC139848

Tienes que mantener al menos 10€ en la cuenta hasta el 31 de mayo de 2017.

La promoción es válida hasta el 21 de mayo de 2017. Sin límite de nuevas altas con este código.

Gracias.

#7877

Nueva Promoción de COINC mayo-junio 2017: regalo de un cheque de 25 euros para gastar en Amazón al abrir una cuenta.

PROMOCIÓN VÁLIDA entre el 16 de mayo de 2017 y el 30 de junio de 2017

Tenemos en la familia 4 invitaciones en cada uno de estos dos códigos, (pues ya han sido utilizadas con éxito una invitación de cada código).

 Quien quiera hacerse una cuenta Coinc durante esta promoción Coinc le dará un cheque regalo de 25€ para gastar en  Amazon. Solamente tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el  15 de julio de 2017, y al completar su alta en www.coinc.es, debe  introducir  en el campo “Código Promocional” del formulario de registro uno de estos dos códigos:

==============

17COINC131445
17COINC158265 

==============

Mi nombre es José, lo de cruelestafa es porque me di de alta cuando las preferentes.

#7878

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  


coinc OFRECE 25 € gratis en CHEQUE DE AMAZON. Para conseguir los 25 € en CHEQUE, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 15 de julio de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  17COINC7049.
* Regalo de 25€ en CHEQUE AMAZON.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

Los cheques lo enviarán a tu correo electrónico antes del 30 de julio de 2.017.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  17COINC7049.

Tengo 5 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

 

Dato actualizado a 17/05/17. Gracias.

#7879

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes conseguir 25 € en COINC, abriendo una cuenta. Solo tienes que realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Mayo de 2017.  

 

ULTIMOS DIAS, HASTA EL 21 DE MAYO (INGRESO EN EFECTIVO) !!!!

REQUISITOS:

* CODIGO PROMOCIONAL activo:  VIPCOINC77112

* Crear mínimo una meta, por ejemplo de 15 €

* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €

BENEFICIOS:

* 25 € que te ingresarán, en efectivo, antes del 15 de Junio de 2.017

* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30 % TAE.

* 4% de descuento en compras a través de amazon.

* CERO comisiones.

 

Para date de Alta, puedes usar éste CODIGO:  VIPCOINC77112

Tengo 47 invitaciones. Si las usas, por favor, avísame:   inmaculada.blanco@gmail.com

 

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

#7880

Re: Nueva Promoción de COINC mayo-junio 2017: regalo de un cheque de 25 euros para gastar en Amazón al abrir una cuenta.

Buenas

Dispongo de cinco códigos de la promoción de COINC con cheque regalo AMAZON de 25 euros (para ahijado y padrino) válido para altas hasta el 30 de junio de 2017.

Para que lo disfrutéis, solo tendréis que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 17COINC140697 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. Debeis crear una meta con los 10 euros ingresados hasta el 15 de Julio!!

Código 17COINC140697

Si necesitas ayuda en el proceso de alta, estoy aquí para ayudar.

Gracias.

#7881

Re: Nueva Promoción de COINC mayo-junio 2017: regalo de un cheque de 25 euros para gastar en Amazón al abrir una cuenta.

Hola a todos, si estáis interesados en la promoción COINC de los 25 € de AMAZON tengo códigos disponibles. 

El requisito es mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde la fecha de registro hasta el día 15 de julio. Debe introducirse el siguiente código en el formulario de registro de la pagina www.coinc.es

 

17COINC159374

 

COINC entregará 25 € de saldo en AMAZON

 

 

 

Un saludo.

 

#7882

Re: Nueva Promoción de COINC mayo-junio 2017: regalo de un cheque de 25 euros para gastar en Amazón al abrir una cuenta.

Buenas a todos.

Si estáis interesados en la promoción COINC de los 25 € de AMAZON tengo códigos disponibles. 

17COINC113477

El requisito es mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde la fecha de registro hasta el día 15 de julio. Debe introducirse el siguiente código en el formulario de registro de la pagina  www.coinc.es

 

17COINC113477

 

COINC entregará 25 € de saldo en AMAZON

 

 

Un saludo!

#7883

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC

Buenas.

Tengo códigos promocionales COINC que dan 25€ en un vale Amazon a todo
aquel que se registre y mantenga un mínimo de 10€ en su cuenta hasta
el 15 de Julio. Para ello tienes que darte de alta y poner en la
casilla "Código promocional" el código
17COINC130721



Si alguien se apunta con mi código que me mande un mensaje para llevar
la cuenta de los disponibles. Y si tenéis alguna duda os la responderé
con gusto.



Gracias a todos

-----------------------


17COINC130721

-----------------------

#7884

Re: Nueva Promoción de COINC mayo-junio 2017: regalo de un cheque de 25 euros para gastar en Amazón al abrir una cuenta.

Buenas.

Tengo códigos promocionales COINC que dan 25€ en un vale Amazon a todo aquel que se registre y mantenga un mínimo de 10€ en su cuenta hasta el 15 de Julio. Para ello tienes que darte de alta y poner en la casilla "Código promocional" el código 17COINC130721

Si alguien se apunta con mi código que me mande un mensaje para llevar la cuenta de los disponibles. Y si tenéis alguna duda os la responderé con gusto.

Gracias a todos

-----------------------
17COINC130721
-----------------------

#7885

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días:

Tengo códigos promocionales de COINC - Amigos - Amazon:

código 17COINC101583

 

Gracias por utilizarlos

#7888

Re: Nueva Promoción de COINC mayo-junio 2017: regalo de un cheque de 25 euros para gastar en Amazón al abrir una cuenta.

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 30 de Junio de 2017.

****************
17COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 15 de Julio.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#7890

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

VALE DE 25€ EN AMAZON AL DARTE DE ALTA EN COINC 

  • Hazte cliente COINC
  • En codigo promocional introduce mi código: 17COINC19926  
  • Confirma tus datos
  • Ingresa un mínimo de 10€ que deberás mantener hasta el 15 de julio en la cuenta coinc.
  • Antes del 30 de Julio recibiras un codigo de Amazon por valor de 25 euros.

Avisame para llevar un control de cuanta gente se ha dado de alta para retirar la oferta 
Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017. Hasta un máximo de 1000 clientes

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar