Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
523 / 937
#7832

Re: No me digas!

jajajajaja

Lo de hoy ha sido como cuando salen los niños del cole...

Peor que la marabunta!!!

XD

#7833

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes.

Dejo mi codigo por si os interesan 25€ en cheque de amazon.
__________________

17COINC112682
__________________

Para que lo disfrutes, sólo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta coinc desde que te registres hasta el 15 de julio, completar el alta en COINC.es

Crear la cuenta e introducir el código 17COINC112682 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Animaros!!

Un abrazo!

#7834

Re: No me digas!

Quita, quita! Ayer pensaba "le queda poco a la VIP y más o menos se comportan" y veo hoy que abren la nº17 xD Tela... jajaja

PD: voy a ver si puedo borrar el mensaje anterior, ya que lo han solucionado jeje

#7836

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 30 de Junio de 2017.

****************
17COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 15 de Julio.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#7837

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!

Les dejo mi codigo por si a alguien le interesa, todavia me quedan los 5!!

17COINC130812

#7838

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

 


Aqui os dejo mi codigo por si quereis ganar 25 euros para gastaros en amazon.

 


17COINC23736

 


Cualquier duda enviarme un mensaje por rankia.

 


Muchas gracias.

#7839

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Vuelve la promoción de los 25€ (íntegros y en efectivo) por nuevas altas en COINC.es desde el 16 de mayo de 2017 al 30 de junio de 2017.

Muy importante, al completar el alta en COINC.es, no hay que olvidarse de introducir el código 17COINC143260 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro para poder beneficiarnos ambos de esta promoción.

Serían 25€ para cada uno. La única condición es que quien abra la cuenta debe mantener un mínimo de 10€ de saldo en la cuenta hasta 15 de julio del 2017.

Muchas gracias.

#7840

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola buenas yo también dejo mi código promocional por si sigue alguien interesado.. "17COINC111820", es hasta el 15 de julio y hay que mantener 10 euros en la cuenta y nos llevaremos 25 euros cada uno jeje, un saludo

#7841

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes amigos!!!

Esta vez Coinc me ha mandado a mi un nuevo código para ganar 25€ en la cuenta Amazon.

Tendréis que utilizar éste código:

***** 17COINC24674 *****

Completa el alta en Coinc.es y tu y yo conseguiremos 25€ para gastar en Amazon.

La promoción es válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017. Sólo tendreis que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde que se haga el registro hasta el 15 de julio.

 

SOLO VÁLIDO PARA 5 PERSONAS

 

#7842

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por si a alguien le interesa, dejo otro código 17COINC66095

gracias

#7843

Cheque regalo de 25 eur en Amazon

¿Tienes pensado comprar en Amazon y quieres que te regalen un cheque de 25 eur?.

Entonces regístrate a COINC y intenta mantener un saldo mínimo de 10 eur hasta el 15 de julio.  Te van a regalar un cheque de 25 eur. Y a mí también.

Cuando te des de alta en la cuenta de COINC solamente tendrás que introducir en el campo" código promocional" del formulario del registro, el siguiente código: 17COINC143146

En COINC podrás tener unas metas de ahorro, y acceder en descuentos en comercios.  A mí me va bien, y espero que a tí también.

Muchas gracias por leerme, y si te decides, espero que utilices mi código. Gracias!!

 

#7844

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

 

 

 



Aqui os dejo mi codigo por si quereis ganar 25 euros para gastaros en amazon.

 

 

 



17COINC23736

 

 

 



Cualquier duda enviarme un mensaje por rankia.

 

 

 



Muchas gracias.

#7845

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Puedes conseguir 25 € en COINC, abriendo una cuenta. Solo tienes que realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Mayo de 2017.  ULTIMOS DIAS !!!!!!!!!!

REQUISITOS:

* CODIGO PROMOCIONAL activo:  VIPCOINC77112

* Crear mínimo una meta, por ejemplo de 15 €

* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €

BENEFICIOS:

* 25 € que te ingresarán, en efectivo, antes del 15 de Junio de 2.017

* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30 % TAE.

* 4% de descuento en compras a través de amazon.

* CERO comisiones.

 

Para date de Alta, puedes usar éste CODIGO:  VIPCOINC77112

Tengo 47 invitaciones. Si las usas, por favor, avísame:  inmaculada.blanco@gmail.com

 

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -