Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
409 / 937
#6121

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (19 de Marzo) tengo 5 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 16COINC116472).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "16COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 7 de Mayo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 19 de Mayo (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017.

Un saludo.

#6122

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas Tardes, cedo mi código  
coinc para nuevas altas, me quedan 3 invitaciones. El código es:

 

 

 

16COINC117851

 

 

 

un saludo 

#6123

Invitación a FOROCOCHES de regalo incluida

Cheque regalo 25 euros para nuevas altas en COINC

 

16COINC33902

#6124

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:

16COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 16COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017.
Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017.
Saludos

#6125

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cuanto tiempo tarda coinc en ingresarte el incentivo una vez se ha cumplido el objetivo??

#6126

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Se realizaría al finalizar la campaña. Según las bases antes del día 19 de Mayo.

#6127

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon (Ahora en efectivo) para nuevas altas en COINC

 

 

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc. 25 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

 

 

 

16COINC23995  (tiene los 5 usos disponibles)

 

 

 

 

 

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 7 de mayo

#6128

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
dispongo de códigos para los 25€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código 16COINC115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017.
16COINC115348

#6129

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Promoción Coinc, 25 EUROS INGRESADOS EN CUENTA:
• A día de hoy 19 de Marzo 4 CÓDIGOS DISPONIBLES.
———————–
16COINC139797
———————–
Solo hay que seguir los siguientes pasos:
– Introducir el código 16COINC139797 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
– Completar tu alta en COINC.es.
– Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo.

(Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017).

#6130

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 25€.
El código promocional que hay que poner en el registro
16COINC115418
Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el “Código Promocional”. Promocion hasta el 23 de abril.
Un saludo y gracias

#6131

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas! nueva promoción hasta el 7 de mayo, recibiréis 25 euros en metálico simplemente con abrir la cuenta, introducir el código y mantener 10 euros en ella hasta que os ingresen el incentivo, después podéis daros de baja sin problema.

Renta al 0,3 lo bueno que están haciendo promociones de estas y si invitas a 5 personas ganas 125 euros, por probar no perdéis nada.

Un saludo, si usáis mi código os agradecería mucho que me lo digáis

Gracias

5 disponibles

16COINC98182

#6132

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Yo también tengo un código promocional para conseguir 25€ netos en efectivo al abrir la cuenta Coinc.

Como ya se explica en todos los mensajes, lo único que hay que hacer es ser nuevo cliente Coinc, hacer un ingreso de un mínimo de 10€ en la cuenta y mantenerlos hasta el 7 de Mayo.

Si utilizas mi código, además os haré una transferencia de 5€ una vez que Coinc haga los ingresos correspondientes, por lo que la ganancia neta sería de 30€.

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Ahora mismo tengo 5 invitaciones disponibles.

Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad.

Saludos

#6133

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

A mi tambien me ha llegado el código por email. Poco más que añadir la verdad, simplemente que os animéis, el proceso es bastante sencillo (no da nada el coñazo) y que llevo desde mediados del 2013 con cuenta en coinc y bastante satisfecho, no me ha dado ningún problema.

Por cierto, lo de los 5 usos, es un mito mal entendido: En promociones anteriores ya se había aclarado (confirmado por la propia COINC) que únicamente se refiere a que como mucho el padrino se le remuneran 5 usos ( de ahí que puede llegar a ingresar hasta 125 euros).

En ningún caso se refiere a que el código deje de tener validez una vez que haya sido usado 5 veces para darse de alta en coinc : Si una sexta persona usase un código que ya ha sido usado 5 veces antes, esta persona seguiría recibiendo los 25 euros, simplemente esta persona no originaría un nuevo cheque de 25 euros para el que publicó el código (que ya era cte de COINC) ya que ya habría llegado a los 125 euros en el quinto uso de ese código.
MI código es :

16COINC89126

Si le dais uso, os rogaría que me avisáseis por privado, así podría llevar una cuenta de cuántas veces ha sido usado y en cuanto llegase a 5 usos, dejaría de anunciarlo (el código seguiría siendo perfectamente válido, simplemente que a mí ya no me darían más cheques), para intentar asegurar que todos aquí lleguemos a los 125 euros (5 cheques para el padrino) .

#6134

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 invitaciones disponbiles para los que queráis abrir una cuenta en COINC.

Son 25€ de regalo que nos llevamos cada uno.
Lo único que tenéis que hacer es abrir una cuenta usando este código promocional, crear una meta y mantener al menos 10€  hasta el 7 de mayo:

16COINC146437 

 

¡¡No lo dejéis escapar!!

 

Si usáis mi código, os agradecería que me mandaráis un privado para llevar un control de las invitaciones que me quedan. ¡Gracia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -