Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
369 / 937
#5521

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de 2 Invitaciones para Coinc válidas hasta el 6 de marzo:


15COINC93220


Avisadme y asi voy actulizando con las que queden.

Un saludo,

#5522

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Os dejo mi código, aun no lo ha usado nadie. 
Hay que mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, 
Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC106443 en el formulario de registro.

La promoción termina el 6 de marzo.

Para más información escribirme por privado.

Además, podéis leer información más detallada en mi blog:  https://lascositasdenerania.wordpress.com/2017/02/01/codigo-promocional-coinc-25-euros/

#5523

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Si alguien necesita código de cliente para abrirse cuenta en   coinc y que le abonen 25€ en la cuenta emoticon sonrisa Promoción hasta el 6 de marzo

*******************************

Este es el de mi hermana (5 usos disponibles):  
15COINC130977


El de mi cuñado (4 usos disponibles):  
15COINC140411


Este es el mio (4 usos disponibles):  
15COINC119377


********************************

#5524

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
dispongo de códigos para los 25€ al abrir la cuenta Coinc.
Solo tendrás que introducir el código 15COINC115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 17 de Marzo de 2017.
Dudas e información por MP, garantizo seriedad en todo momento.
15COINC115348

#5525

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

15COINC120377

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 6 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 15COINC120377
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 17/03.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#5526

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo código promocional con los 5 usos disponibles para conseguir 25€ al abrir la cuenta y mantener al menos 10€ hasta el 17 de marzo.

Avisad si lo usáis, Recordad que el limite de 5 bonificaciones por código es solo para mi.

*****************
15COINC8042
*****************

Un saludo

#5527

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

Me queda disponible 1 uso del código para el plan amigo que regala 25€ + 5€ (de mi parte) por abrir una nueva cuenta.

Para que lo disfrutéis, únicamente deberás mantener al menos 10€ en cuenta, desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017.

Tenéis hasta el 6 de Marzo para realizar el registro y hacer el ingreso en cuenta.

Las ventajas mas destacables de la cuenta coinc son un 4% Descuento en todas tus compras en Amazon y que la cuenta esta remunerada al 0.3%, sin ningún tipo de condición, ni comisión.

Aquel que quiera mi código, que me lo pida por mensaje privado para llevar un contaje correcto.

Cuando se haya completado todo el proceso y este haya sido valido, le haré una transferencia de 5€ en su nueva cuenta coinc o donde me indique.

Ayudaría durante todo el proceso si hubiera alguna duda, para conseguir la bonificación.

Un saludo,

#5528

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualizo: ¡Me quedan 3 invitaciones!

15COINC86523

Condiciones: 25 € euros de regalo para el padrino y 25 euros de regalo para cada amigo. El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 31 de marzo. Si podéis avisar los que uséis el código, se agradecería. ¡Gracias! :)

#5529

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones para Coinc válidas hasta el 6 de marzo.
25€ por registraros, ingresando 10€ desde el registro hasta el 17 de marzo.
El código que hay que poner 15COINC115418
Hay que añadirlo en el formulario de registro.
Un saludo y gracias

#5530

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda 1 último uso del código 15COINC108221 para apertura de cuenta en Coinc.
Gana 25€ + 5€ por mi parte!

#5531

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.
25 euros al introducir el código 15COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 17 de Marzo.
Promoción hasta el 6 de Marzo de 2017.

#5532

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Acabo de darme de alta con tu código. Espero que funcione.

Muchas gracias

#5533

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones disponibles. El plazo es hasta el 6 de marzo y hay que mantener 10€ hasta el 17 de marzo.

Doy 7€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido los 25€.

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

Las bases están aquí:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-febrero?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm15

#5534

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 4 invitaciones para  
Coinc, con las que puedes obtener 25€ (tanto tu como yo) si te registras como amigo.

Este banco cada "x" meses lo suele hacer y aunque los intereses están muy mal hoy en dia, es una oportunidad de ganar algo de dinero en efectivo.

Sólo deberás mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar tu alta en COINC.es

En su día gracias a unos foreros de aquí yo gane 30€ en Amazon por registrarme y él lo mismo, así que todos ganamos.

----------------------------------------------------------------------------- 

Si te vas a registrar os facilito mi código así ganamos todos: 

15COINC115604 


-----------------------------------------------------------------------------

Actualmente dan de intereses el 0.30% después de la ultima bajada, que aun sigue siendo mas que la media de este tipo de cuenta de ahorros. ING esta solo al 0.10% por ejemplo...

Ademas con un club ahorradores, que es un servicio gratuito por solo ser cliente de  
Coinc, puedes comprar cheques con un 4% de descuento, que si se compra mucho en Amazon es un muy buen descuento.

Si lo usáis avisar, para quitarlo cuando estén los usos completos, dado que el que se registra no tiene limite, pero el que da el código solo podría obtener hasta 5 usos, yo quite uno, porque se registro ya un familiar :)

Muchas gracias!! 

Un saludo 

Maeda

#5535

Codigo 15COINC12904 y Ganas 25 Euros en efecivo

Hola,

He recibido el codigo promocianal de COINC.

Si te registras en COINC,indica el CODIGO  15COINC12904, Tú tambien ganas 25 Euros en efectivo

Valido hasta el 17 de Marzo 2017

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -